Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

BRILLA EL "SOL DE AMÉRICA" EN FORMOSA


SOL DE AMÉRICA  1 – SPORTIVO PATRIA  0


Sol de América no para de ganar. Ahora el equipo del Barrio San Miguel derrotó, nuevamente, a Sportivo Patria por 1-0 y fue la tercera vez en el año. Para festejar más, dejó afuera del troneo al “decano”.


Ya clasificado, Sol de América buscaba una victoria que le permita seguir creciendo desde lo futbolístico, ajustando algunos detalles  y pensando en lo que será la siguiente fase del Torneo de Transición del Federal A. Claro, el estímulo era que enfrente estaba su rival: El “decano” formoseño, Sp. Patria.


Por tercera vez en la temporada, el elenco Azul del Barrio San Miguel se quedó con el clásico. Fue por 1-0 con el tanto de Gonzalo Gómez a muy poco de comenzar las acciones. Ese gol le vino muy bien al elenco de Oscar Gómez porque se asentó, se tranquilizó y manejó a su gusto el partido. Además, los locales eliminaron del campeonato al elenco “Decano”. 


Por el lado de Patria, en ningún momento puso en riesgo la victoria de Sol de América. Apenas pudo arrimar algo de riesgo que se diluyó en tres cuartos de cancha. Jugó muy nervioso, sin precisión y le dejó la victoria servida al local. Mucho para corregir en el “Deceano” formoseño.


De este modo, Sol de América alcanzó los cinco partidos sin derrotas, producto de cuatro victorias consecutivas y un empate al iniciarla. Nada mejor para comenzar la segunda fase. Los dirigidos por Oscar Gómez ratificaron su condición de puntero y en la próxima jornada deberán visitar a Chaco For Ever, buscando otra alegría que le permita llegar con la moral bien arriba a la siguiente instancia. 


Síntesis:

SOL DE AMÉRICA   1
Lucas Acevedo; Angel Amarilla, Diego Villalba, Oscar Piris, Nicolas Palacio; Marcos Azcurra, Claudio Santa Cruz, Nicolas Bianchini; Marcos Litre, Junior Agüero y Gonzalo Gómez.
DT: Oscar Gómez

SPORTIVO PATRIA   0
Gaston Canuto; Marcos Fissore, Rafael Nicola, German Caceres, Sebastian Galán Rueda; Osvaldo Ramirez, Hugo Troche, Gastón Rossi, Matias Romero; Lautaro Baeza y Antonio Dominguez.
DT: Daniel Cravero

Goles: PT 6’ Gonzalo Gómez (SdA).

Cambios: Ontivero por Matías Romero, Depetris por Lautaro Baeza y Sommariva por Gastón Rossi (SP). Ramírez por Marcos Azcurra, Cuestas por Gonzalo Gómez  y Cano por Junior Aguero (SdA).


Árbitro: Jose Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Edgardo Iván Sager (Victoria).
Asistente 2: Ricardo Laureano Leiva (Formosa).
Cancha: Estadio "La Fortaleza" -Sol de América-.


                                 Gerardo Da Fonseca
                                 para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario