Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de mayo de 2016

CASI QUE "C" CAE


DEPORTIVO ARMENIO  0 – COMUNICACIONES 1


Va en caída libre como durante todo el torneo. Armenio no pudo aguantar ni rescatar un empate ante Comunicaciones y perdió otra gran posibilidad de mantener la categoría. Ahora deberá ganar lo que queda y esperar otros resultados. Muy difícil su permanencia en la B.


Comunicaciones dejó al límite del descenso al Deportivo Armenio. El triunfo del Cartero por 1 a 0 en Ingeniero Maschwitz no le sirvió al equipo de la colectividad para aprovechar la caída de Colegiales y ahora quedó a seis de los de Munro con la misma cantidad de puntos en juego. Una tarea complicada; casi imposible.


En el primer tiempo se repartieron el dominio. Armenio estuvo mejor en los primeros minutos pero, de a poco, el de Agronomía se adueñó del balón y no lo dejaba hacer. No abundaron las situaciones de riesgo y la lluvia molestaba más de la cuenta. Comunicaciones, a pesar de haberse salvado la fecha pasada, se la jugó por el triunfo y se vio en la cancha. El empate en cero al término del primer tiempo marca una absoluta justicia porque nada hizo que se pudiera romper la igualdad.


El complemento empezó con emociones. Rápidamente, la mano en el área de Nebot y su expulsión hicieron que el partido cambiara y se definiera. Banegas no dudó al ejecutar el penal, puso en ventaja al Cartero, y a seguir sumando para no sufrir el torneo que viene.


Llegaron los disturbios en la tribuna, con peleas entre hinchas y policías, y después todo siguió como si nada hubiese pasado. La desesperación de los dirigidos por el “Coqui” Ferraresi hizo que se jugara más tiempo en el campo de la visita, pero Armenio no tenía muchas ideas ni claridad como para poder empatar un partido que le iba quedando muy lejos.
Comunicaciones tuvo algunas posibilidades de aumentar con algunas jugadas de contra; ninguna fue efectiva. Pero que le importa al Cartero que ya está salvado.

Comunicaciones jugó sin presiones, demostró pasajes de buen fútbol y continuó con el invicto de Vivaldo. Deportivo Armenio al borde de caer en el descenso.


Síntesis:

DEPORTIVO ARMENIO   0
Daniel Monllor, Luciano Nebot, Nelson González, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Fernando Pascual, Matías Rojas, Darío Salina, Matías Giménez, Fernando Cantero, Braian Uribe. DT: Néstor Ferraresi.

COMUNICACIONES   1
Sebastián Giovini, Christian Varela, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Darío Ramella, Nahuel Estévez, Jonatan Páez, Jonatan Soria, Javier Vatter, Federico Barrionuevo, Nicolás Ibáñez. DT: Jorge Vivaldo.

Goles: ST 8' Lucas Banegas -p- (COM)

Amonestados: Monllor y Gimenez (DA)
Expulsados: Nebot (DA) y Páez (COM)
Incidencias: El partido estuvo detenido durante 7 minutos desde los 13’ del ST por incidentes en las tribunas.


Árbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Deportivo Armenio

                             Gustavo Negredo
                                     para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario