Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 2 de mayo de 2016

¡¡ CUMPLIMOS 28 AÑOS INFORMANDO !!


Hoy, 2 de mayo, cumplimos 28 años informando sobre todo el mundo del fútbol de ascenso. 
Un día como hoy pero en 1988, un más joven Alberto "Beto" Rossi comenzaba a desandar un camino difícil. En aquella época eran pocos los que se la jugaban por el fútbol sabatino. Beto lo hizo.
Aun seguimos esa senda de brindarles información certera, presentar a los protagonistas y las estadísticas de los distintos campeonatos. Además nunca nos vamos a olvidar de todo lo que ocurre en la sociedad en la que estamos y en la que se juega el fútbol.
Con esta serie de fotos y alguna que otra palabra escrita, vamos a recorrer estos 28 años.


Comenzamos en Radio Activa, en Caseros, y fuimos creciendo. algunos de los que estuvieron con nosotros, lamentablemente, ya no están; seguramente tienen un viejo receptor para escucharnos y, con las nuevas tecnologías, alguna tablet o celular.
Más tarde pasamos por Radio Lider, también en Caseros, donde incluimos las transmisiones de fútbol. Estudiantes y Almagro, los eternos rivales, eran nuestros caballitos de batalla. Y seguimos creciendo y sumando gente joven a nuestro espacio.


En San Andrés, FM S.O.S. y en San Martín, Radio 104.7, también tuvimos nuestra casa. Fueron buenos tiempos y se acercó más gente a nuestro equipo para colaborar con nosotros. Allí estrechamos lazos con otras instituciones: Chacarita, Central Ballester, Acassuso, Tigre, J.J.Urquiza, entre otras.
Pero teníamos que dar el gran paso hacia adelante y hacia las cosas nuevas que aparecían en los medios. Llegó un nuevo cambio.


Radio Caseros fue nuestro horizonte. Crecimos mucho y alcanzamos un salto de calidad. Nos relacionamos como equipo con programas como La Mesa Celeste, Fútbol en Blanco y Negro, Desde el Tablón, y varios más, con los que trabajamos codo a codo para hacer del deporte de la número cinco algo importante en la radio. Además fue la época en la que llegaron los premios (varios por suerte) que nos hicieron crecer y aprender mucho más.
También este equipo participó con otras audiciones en AM 610 y otras conexiones, hasta que una de esas "tramoyas políticas" nos dejó sin Radio Caseros.
Fue un nuevo camino el que comenzamos en 2015 en Radio Dial, también en Caseros, y finalmente llegamos a lo que hoy es nuestra casa: Red Digital Argentina, Radio RDA365/online.


Sí, nos metimos de lleno en las nuevas tecnologías y en el mundo de radio por internet. Nuevos oyentes no solo en Argentina sino en el mundo. Hubo más distinciones y más integrantes para llegar de mejor manera a la información. Hoy, entre el programa y quienes estamos frente al micrófono, también contamos con jóvenes, y no tanto, colegas que comparten espacio en nuestro blog.

Beto Rossi, Alfredo Armiento, Alfredo Grimoldi, Nicolás Souto, Sebastián Alzogaray, José Galoppo, Alfredo Huber, Dante y Hernán Dufau, Darío Schonfeld, Gustavo Negredo, Ariel Gullotta y varios más en Buenos Aires y alrededores, Sandra Cicchetti, Fernando Semerelli, Nicolás Fernandez, Hernán Nicolini, Lucas Sotelo, Jorge Castillo, entre otros, colaboran desde distintos puntos del país.
Hay varios más que son alumnos de las distintas carreras de periodismo deportivo que nos ayudan.
A todos ellos les quiero dar las gracias por hacerlo y ser parte de este proyecto que, si bien ya tiene 28 años, sigue adelante.


Hoy podemos acercarnos a ustedes no solo por la emisión radial de los lunes a las 19:00, sino por nuestro blog www.ascensoconestilo.blogspot.com, en facebook: www.facebook.com/ascensoconestilo, también en twitter: @AscConEstilo y en nuestra casa www.rda365.com.ar/online.

Gracias, realmente, por acompañarnos durante todos estos años. Gracias a nuestra gran hinchada, la mejor, que son nuestros oyentes en todos los rincones del mundo.
Vamos a seguir creciendo; ese es nuestro compromiso.

                                     Alfredo Nicolás Armiento
                                     conductor y productor general
                                                     de Ascenso con Estilo


4 comentarios:

  1. Son un muy buen programa que los sigo de hace tiempo y son buenas personas. Hemos hablado en la cancha muchas veces. Felicidades.
    Ariel -de Villa Parque-

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades. vuelvan a Caseros que se los extraña. un abrazo a todos.
    Daniel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Ya nos encontraremos en la cancha nuevamente.

      Eliminar