Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 31 de mayo de 2016

EL PORVENIR GRITÓ CAMPEÓN


Esperando el resultado en Rosario, la gente de Gerli saboreaba el regreso a la categoría superior. Gritaron el gol de Ituzaingó como si fuera propio y festejaron su merecido campeonato con el pitazo final en el estadio del Salaíto.


En su campaña sumaron ocho triunfos, cuatro empates y una sola derrota, ante Victoriano Arenas, para alcanzar la gloria. Jugando en su cancha se hizo invencible, consiguió seis triunfos y apenas un empate, ante su escolta Argentino de Rosario, la fecha anterior. 


Durante todo el desarrollo de este torneo los dirigidos por Horacio Montemurro estuvieron peleando por la punta. Todo comenzó con la victoria 3-0 sobre Atlas, a priori otro candidato, y no tuvo muchos traspiés, solo de visitante alcanzó sendos empates con Muñiz y Ballester, y tras perder con Victoriano Arenas sumó todas victorias que lo llevaron a la cima de las posiciones. Ante Lugano consiguió un buen empate y el martes pasado consiguió en su cancha el último punto que lo mantuvo a resguardo por si su rival rosarino ganaba.


Una campaña de menor a mayor en la que que mostró superioridad sobre el resto de la Primera D y que puso, merecidamente, a El Porvenir en la Primera C.

¡Salud Campeón!. A festejar y recibir con toda su gente al “León” del oeste para celebrar el ascenso.

                             Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario