Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 9 de mayo de 2016

EL "TORITO" ALCANZÓ EL OBJETIVO


TIRO FEDERAL (B.B.)  0 – ALVARADO (MdP)  1


Después de 20 años, Alvarado se metió en la Zona Campeonato del Federal A. Le ganó a Tiro Federal en Bahía Blanca y alcanzó su objetivo. El “Turco” bahiense ya estaba condenado a regresar al Federal B.


En un partido equilibrado, en el que Tiro Federal no se relajó en ningún momento por estar descendido, Alvarado golpeó de entrada: El conjunto de Duilio Botella dio un muestra de contundencia, en su primer ataque concreto a los 5′, tras una buena jugada colectiva, apareció Emanuel Hermida, que asistió a Alexis Blanco, y el goleador no falló para superar a Torres y sellar el 1 a 0.

Con el resultado a su favor, el “torito” jugó más tranquilo. Tiro Federal no mostraba argumentos para complicarlo y el desarrollo del partido le quedaba cómodo a los marplatenses, lejos de los arcos y sin demasiadas emociones. Recién inquietó el local en una pelota parada que Flores no pudo conectar con dirección. 


Si en la primera parte no había pasado casi sobresaltos, en el arranque del segundo tiempo no cambió demasiado. Al contrario, Alvarado jugó más cerca del arco rival y tuvo ocasiones para estirar la ventaja y comenzar a asegurar el triunfo. Tiro Federal quería buscar el empate, pero no tenía claridad ni ideas para acercarse al arco de Barucco, que no tenía mayor participación.

Sin mucho más, el partido se extinguía y los marplatenses clasificaban a la siguiente fase. Tiro se despedía de la categoría.


El final se hizo más largo, porque los hinchas de Tiro Federal quisieron despedir a su equipo con bengalas y se subieron arriba del alambrado, lo que llevó a que Novelli detuviera el partido. Luego de estar más de 10 minutos parado, el árbitro adicionó cinco minutos y ya nada pasó.


Síntesis

Tiro Federal (Bahía Blanca)  0
Ignacio Torres; Maximiliano Flores, Sebastián Mancinelli, Maximiliano Brunelli y Nicolás Pacheco; Emanuel Tamalet; Maximiliano Ciarnello, Franco Lefinir, Damián Leobono y Juan Perotti; Ángel Prudencio. DT: Juan Carlos Zapata.

Alvarado (Mar del Plata)    1
Rodrigo Barucco; Sebastián Corti, Manuel Madrid, Gastón Martínez y Nahuel Santos; Gabriel Compagnucci, Ramiro Jorge, Fernando Ponce y Juan Francisco Pereyra; Emanuel Hermida y Alexis Blanco. DT: Duilio Botella.

Goles: PT 5′ Blanco (A)

Cambios: Gabino Belleggia por Pacheco y Ezequiel Amilivia por Ciarnello (TF); Luciano Mazzina, Emanuel Pennisi por Pereyra y Hermida, y Nicolás Fleming por Santos(A).


Árbitro: Lucas Novelli, de Tandil.
Estadio: “Onofre Pirrone”.

                            Hernán Nicolini
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario