Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de mayo de 2016

ESCALÓ A LA CIMA


Y UN DÍA LLEGÓ A LA CIMA.
J.J.URQUIZA  3 – CENTRAL CÓRDOBA  0


Con una muy buena producción como equipo, el Celeste de Caseros goleó 3-0 a Central Córdoba y se subió a la cima de la tabla de la Primera C. Con los goles de Diaz, Ríos y Cereseto, que siempre cumple, “JJ” sueña con algo más grande que mantenerse en la C: ¡Quiere el campeonato!.


El “Celeste”stá imparable. J. J. Urquiza dio un gran paso no solo para su principal objetivo, que es zafar de la zona del descenso, sino para pelear por el campeonato. J.J.Urquiza superó 3-0 a Central Córdoba de Rosario en Loma Hermosa y pasó por un punto a Laferrere, que todavía debe jugar su partido. Sólo quedan cuatro fechas y la posibilidad de ser campeón está más cerca de lo que pensaban.  

El equipo de Mariano De La Fuente sigue sorprendiendo a propios y extraños, y continúa sumando triunfos. Consiguió su quinto éxito consecutivo y, además, no pierde desde hace 13 partidos (el último: 0-3 contra Berazategui). 

Este domingo, el encuentro se le presentó difícil para el Celeste, pero metió lo necesario en la cancha, se sobrepuso y terminó logrando una victoria excelente. Pese a todo, JJ no podía romper el 0-0. Era superior pero no pesaba ante el arco de los rosarinos. Y apareció Díaz en el momento justo, cuando se iba el primer tiempo, puso el 1-0 y le dio tranquilidad al equipo de Caseros.


En el complemento, el local no aflojó y fue por más. Quería ratificar la superioridad mostrada en el juego en el marcador. A los 11minutos, Angel Ríos puso el segundo y a partir de ahí todo se hizo más fácil. Además, la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Figueroa a los 25 minutos.

Para coronar un gran triunfo, el siempre cumplidor Lucio Cereseto puso la frutilla del postre y completó la goleada que puso, al menos por ahora, a su equipo en lo más alto del torneo de Primera C. 
Una verdadera muestra de carácter dio el equipo de Mariano De la Fuente que, no solo se olvida de tener que mantener la categoría, sino que busca algo más: Su campeonato y consiguiente ascenso a la B.


Luego del partido, así lo definió el DT del Celeste: “Estoy muy contento por el grupo. Es algo que no esperábamos; teníamos que salvar la categoría y ahora estamos punteros. Hay otros grandesque tienen que hacer el gasto, nosotros somos un equipo armado con poca plata y que teníamos otro objetivo, pero ahora vemos las cosas distintas”.


Síntesis:

J.J. URQUIZA   3 
Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Franco Zalazar, Leandro Scornaienchi, Nicolás Mamberti, Damián Bogado; Ángel Ríos y Jonathan Torres. DT: Mariano De La Fuente. 

CTRAL. CORDOBA   0 
Facundo Mus; Cristian Vella, Cristian Cuffaro Russo, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Nahuel Paglialunga, Ramiro Leone, Cristian Sánchez; Leandro Figueroa y Adrián De León. DT: Oscar Santángelo. 

Goles: PT 41´ Diaz, ST 11´ A.Ríos y ST 43’ L.Ceresetto (todos para JJ)

Amonestados: Figueroa y Zaen (CC)
Expulsados: 70´ Figueroa (CC)

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente1: Federico Fructos
Asistente2: Cristian Scorza
Cancha: Estadio Ramón R. Martín –J.J.Urquiza-


                               Darío Schonfeld
                                   para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de archivo y solo para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario