Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 8 de mayo de 2016

ESTO TAMBIÉN PASÓ.....

Nunca nos dejan de sorprender los acontecimientos que se van sucediendo alrededor del fútbol. Y como siempre hay algo....vamos a contarles tres hechos de esta semana que, en algún caso, los puede sorprender.

ESTO TAMBIÉN PASÓ EN EL FÚTBOL DE ASCENSO

Se suspendió Comunicaciones-Villa San Carlos

Con los equipos en el estadio, algunos pocos socios que habían ingresado a las gradas, la terna arbitral preparada y la seguridad lista, el partido que tendría que haberse jugado en Agronomía se suspendió.


Según se comenta, el club tenía que reparar algunas cosas relativas a la electricidad y colocar un par de pararrayos.
El jueves había vencido el permiso que tenía el Estadio Alfredo Ramos para los arreglos, pero el Cartero no había recibido ninguna notificación. En los tribunales partió la medida después de las 20Hs del viernes, recién en horas de la madrugada llegó a la AFA el aviso, Comunicaciones se enteró pasada la una de la madrugada, y no hubo tiempo para revertir la situación.

Comunicaciones ya había pagado el operativo de seguridad y depositado el monto de los empleados. Abrir el Alfredo Ramos para un partido cuesta casi $30,000.

Marcha por la libertad de los “barras”

Realmente ya no sabemos que pensar cuando ocurren cosas de este tipo. Es verdad que los argentinos ya colmamos nuestra capacidad de sorpresa, pero ¡que se pida por la libertad de probados delincuentes! Y con una marcha por las calles…… Y sí, nos vuelve a sorprender.


Todos tienen el derecho de manifestarse y protestar en tanto y en cuanto no se pisoteen los derechos de los otros (bueno, tampoco se cumplió esto en los últimos años), pero en Remedios de Escalada fue con marcha y todo.
Durante el partido entre Talleres y Def. de Belgrano, hubo corridas, lluvia de piedras, incendio de autos, etc…en las afueras del estadio. Por dichos sucesos fueron detenidos varios “barras”, entre ellos Ariel Ponce, el “jefe”.
Familiares y amigos de los delincuentes detenidos realizaron una marcha por las calles de Escalada pidiendo la libertad de estos tipos. Faltaba que dijeran que estaban presos por persecución política y cantábamos bingo.

Éstos no aprenden más

La A.D.Berazategui tuvo que trabajar muchísimo para poner en condiciones el Estadio Norman Lee. Cumplieron y quedó muy pintoresco. Claro que los estúpidos de siempre no pueden soportar que haya gente e hinchas que hagan las cosas como corresponde y volvieron, con sus métodos violentos, a conseguir que se suspenda el estadio nuevamente.


En la última fecha, frente a Cambaceres, “Bera” hizo de local en Dock Sud.
Además, estos “angelitos” a los que dicen que los estigmatizamos, fueron detenidos por la policía después de cometer disturbios y se le secuestraron armas blanca y de fuego, drogas y carnets apócrifos. 43 fueron presos….Esperamos que no salgan.

                                      Ascenso con Estilo

1 comentario:

  1. Muchos tendrían que ver quienes están detras de estos tipos violentos. La municipalidad de berazategui apoyó al club y después de las elecciones lo dejó en banda. por eso vienen los problemas. son tipos comprados.
    Luis

    ResponderEliminar