Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 11 de mayo de 2016

LE ROMPIERON EL INVICTO


FÉNIX   1  - COLEGIALES  0


Colegiales perdió su invicto en el torneo de Primera B por un error de su arquero Marcos Jara y le permitió a Fénix, uno de sus perseguidores, meterse nuevamente en la pelea por el único ascenso. 


En la primera etapa, el local hizo el gasto. Tuvo buenas combinaciones entre Garro, Auzqui y Vonbergar, aunque careció de la profundidad necesaria para romper la igualdad ante un Colegiales que sintió las ausencias por suspensiones de Juan Lemos, Emanuel Carreira y Lionel Altamirano.

El recurso que intentaba usar el puntero era cerrar espacios y salir de contra aprovechando la velocidad y astucia de Lucero y Vazzoler. Nada de eso pasó, y en un partido bastante disputado y no muy vistoso terminaron la primera etapa con una igualdad justa.


En la segunda mitad, apenas comenzadas las acciones,  Jara intentó pasar el balón a Reta, quedó corto el envío y Garro, atento, lo interceptó, esquivó al arquero y provocó el primer gol del partido.

Al verse en desventaja, el conjunto de Munro despertó y fue por el empate. Intentó controlar el balón y fue puro empuje  con pocas ideas claras. No obstante el intento del equipo de Kopriva por igualar, Fénix jugó de manera inteligente, esperó bien parado y estuvo cerca de aumentar la diferencia; pero el travesaño en una ocasión y Jara en algunas otras, hicieron que todo terminara así.


Buen triunfo para el conjunto de Atilio Svampa que vuelve a meterse de lleno en la pelea. Colegiales perdió el invicto, pero no se resigna a dejar la punta aunque varios lo acosan.


SÍNTESIS: 

FÉNIX    1 
Mariano Mittelman, Luis Monge, Fernando Montenegro, Juan Rodríguez, Nicolás Martínez, Federico Presedo, Julio Mozzo, Ezequiel Piovi, Diego Auzqui, Federico Garro, Andrés Vombergar. DT: Atilio Svampa. Suplentes: Agustín Pérez, Diego Molina, Mathias Crocco, Nahuel Basualdo, Marcos Gaggiano, Nahuel Fernandes, Johan Loureiro.

COLEGIALES  0
Marcos Jara, Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Maximiliano Herrera, Santiago Tossi, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo, Martín Lucero, Brian Medina, Francisco Vazzoler. DT: Juan Carlos Kopriva. Suplentes: Nicolás Atena, Julián Cano, Tomás Barbeito, Facundo Quiróz, Maximiliano Resquín, Jose Loncón, Nicolas Martínez.

Goles: ST 2’ Federico Garro (FEN) 
Cambios: Crocco X Garro y Molina X Auzqui (F); Resquín X Herrera, Martinez X Pepe y Loncón X Medina (Col)
Amonestados: Juan Rodríguez, Julio Mozzo y Federico Garro (Fénix).


Árbitro: Paulo Vigliano 
Cancha: Estadio Guillermo Laza (Dep.Riestra) –local Fénix-

                                  
                                     Gustavo Negredo
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario