Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 30 de mayo de 2016

LLUVIA DE GOLES EN MAR DEL PLATA


ALVARADO (MdP)  3 – LIBERTAD (Sunchales) 6

SE MATARON A GOLES...

La gran ilusión de Alvarado chocó contra la muralla aurinegra que, a su vez, lo golpeó muy fuerte y lo goleó 6-3 en el Minella. Los dos se brindaron por el espectáculo y nunca especularon. Por eso salió un partidazo aunque con sabor amargo para los marplatenses.


El "Cañonero" hizo historia en Mar del Plata. Con una gran producción le ganó 6 a 3 a Alvarado y quedó en inmejorable posición para dar el paso a las Semifinales del Torneo Federal "A".
A poco de comenzar, a los 7 minutos, Ezequiel Ceballos aprovechó un tiro de esquina para sorprender a todos y poner en ventaja al local. Pero el conjunto de Tosello, como si nada hubiera ocurrido, se recuperó rápido, y fue a buscar el empate. Las situaciones para Libertad aparecían una tras otra, y en el minuto 26 Matías Zbrun puso el 1 a 1. Luego, tras una buena jugada entre Gudiño y Zbrun, se la sirvieron a Carlos Sánchez para poner la ventaja parcial para el equipo de Sunchales. Iban 28 minutos y el partido era bueno.
La respuesta del “Torito” marplatense fue rápida. Otro envío desde la esquina y el cabezazo de Alexis Blanco puso las cosas parejas una vez más.

Después, cuando faltaban 10 minutos para el entretiempo, bajaron la intensidad y se cuidaron. El desgaste y la entrega en esta etapa había sido mucho.


Si bien el complemento lo iniciaron más tranquilos, en una contra a favor de la visita cuando corrían poco más de 10 minutos, Cucchi, de cabeza, puso el 3-2 para el “cañonero” y ahí comenzaron otra vez. Si respiro casi, Alvarado se fue con todo y encontró, al minuto, el empate en tres con el gol de Compagnucci luego de un descuido de la defensa aurinegra que el jugador de Alvarado aprovechó.

Alvarado creció y, por momentos, arrinconó al equipo de Tosello. Pero Libertad aguantó bien y en dos minutos liquidó el pleito. Cuando peor la pasaba, Correa sacó un remate que se desvió en el camino y venció a Barucco. Era el 4-3 que obligaba a los de Botella a jugársela una vez más. Pero reapareció el oportunista Zbrun para capitalizar un remate que había dado en el poste y puso el 5-3 dos minutos después. Casi sentenció el partido en favor de la gente de Sunchales.


Por más que intentara Alvarado, las fuerzas ya habían mermado, y aprovechando una mala salida, Libertad volvió a marcar con un Gudiño muy atento que colocó el balón contra el palo sin que Barucco pudiera hacer algo por impedirlo. Un resultado atípico entre dos buenos equipos en este Federal A. Fue 6-3; podría haber sido para cualquiera por más que los números finales fueran esos.
Libertad se vuelve tranquilo a su casa a la espera de la revancha; pero Alvarado ya tuvo tardes épicas y no deja de soñar.


SÍNTESIS:

ALVARADO    3
1- Rodrigo Barucco; 4- Sebastián Corti, 2- Ramiro Jorge, 6- Manuel Madrid, 3- Gastón Martínez; 8- Gabriel Compagnucci, 5- Damián Luengo, 7- Fernando Ponce, 10- Ezequiel Ceballos; 9- Alexis Blanco, 11- Jonatan Morán.
DT: Duilio Botella.

LIBERTAD    6
1- Rodrigo Manera; 2- Joaquín Beltramo, 4- Luis Ibáñez, 6- Francisco Oliver, 3- Javier Felipe; 11- Gaspar Triverio, 5- Gabriel Correa, 7- Carlos Sánchez; 8- Gabriel Gudiño, 9- Matías Zbrun, 10- Patricio Cucchi.
DT: Danilo Tosello.

Goles: PT 7’ Ezequiel Ceballos (A), PT 26’ Matías Zbrun (L), PT 28’ Carlos Sánchez (L), PT 33’ Alexis Blanco (A), ST 14’ Patricio Cucchi (L), ST 15’ Gabriel Compagnucci (A), ST 34’ Gabriel Correa (L), ST 36’ Matías Zbrun (L), ST 44’ Gabriel Gudiño (L).

Cambios: Emanuel Hermida por Jonatan Morán, Nahuel Santos por Gastón Martínez y Federico Almerares por Ezequiel Ceballos(A). Francisco Bellingi por Gaspar Triverio, Nicolás Guzmán por Carlos Sánchez y Pedro Monge por Patricio Cucchi (L).


Árbitro: Bruno Bocca (Bahía Blanca).
Asistente 1: Rubén Daniel Bustos (Luján).
Asistente 2: Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes).
Estadio: "José María Minella" (local Alvarado).

                            Lucas Ariel Sotelo
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de www.0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario