Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 25 de mayo de 2016

LO PISÓ UN "GALLO" Y LO PICÓ UN "BICHO"


DEPORTIVO MORÓN  2 – COLEGIALES  1


Colegiales ganaba y recuperaba la punta, pero Deportivo Morón reaccionó, y con un Rossi muy “bicho” se lo dio vuelta y después aguantó una victoria que lo suma al “trencito de la espera” para las últimas tres fechas. La victoria de Morón acentuó el mal momento del equipo de Munro más allá de la excelente campaña que realizó.


En la primera parte, Colegiales quiso demostrar el por qué estaba puntero y salió a buscar el partido. Se puso arriba en el marcador con un gol de Leonel Altamirano, quien conectó de cabeza tras una acción en el área muy discutida y que levantó las protestas de todo Deportivo Morón. Pero el flojo Mastrángelo convalidó el gol y era el 1-0 para los de Kopriva.
Fue rápida la reacción del equipo de Walter Otta y llegó a la igualdad un par de minutos después con una muy buena definición del “bicho” Javier Rossi. Parecía que la pelota no había traspasado la línea, pero el árbitro, nuevamente, convalidó el gol y todo estaba igual que al comienzo.


Pero siempre está la cuota de sufrimiento para el equipo del oeste. Sobre el final de la etapa, Nicolás Gásperi vio la segunda amarilla por una mano infantil y se fue expulsado. El Gallo tenía que salir a jugar el segundo tiempo con uno menos contra un Colegiales que siempre siguió atacando.



En el comienzo del complemento, Morón salió a quemar sus cartuchos y una de las primeras situaciones que tuvo se puso al frente: Un envío justo de Gerardo Martínez para la cabeza del “Bicho” Rossi y el goleador que no perdonó.
Morón, con uno menos, decidió aguantar el 2-1 con todas sus armas. 
Y así fue. El conjunto de Munro inclinó la cancha. Intentó adueñarse de la pelota y se fue con mucha gente al ataque. La gente de Otta esperaba bien parada en el fondo sin permitir que el “tricolor” quedara mano a mano con Álvarez; y hasta lo pudo haberlo liquidado con alguna contra de Emmanuel Giménez o de Rossi que no tuvieron buen destino.



Importante victoria de Deportivo Morón por cómo se dio el partido y por el rival. Tres puntos que lo invitan a soñar, más allá de los temas económicos, porque el “Gallito” quedó a cuatro puntos de la cima y quedan tres fechas todavía. Colegiales logró su primer objetivo que era mantener la categoría, pero para ascender tendrá que mostrar algún “plus” en el tramo final.



Síntesis:

Dep. Morón   2
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Cristian Broggi; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Emmanuel Giménez; Gerardo Martínez; Junior Mendieta y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Colegiales    1
Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Mauro Scatularo, Emanuel Carreira, Santiago Tossi, Brian Medina; Lionel Altamirano y Francisco Vazzoler. DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: PT 27' Lionel Altamirano (COL), 29' Javier Rossi (DM). ST 4' Javier Rossi (DM).

Cambios: Lillo por Martinez, Basualdo por Mendieta y Francés por Yassogna (DM). Lucero por Mendoza, Resquin por Scatularo y Martínez Vargas por Medina (COL)


Expulsado: Nicolás Gásperi (DM).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Estadio Nuevo Francisco Urbano –Dep.Morón-

                         
                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario