Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de mayo de 2016

¡OJO!, EL INTERIOR TAMBIÉN EXISTE

Duras críticas a la Superliga y amplio apoyo a los dirigentes que no la impulsan fueron los resultados principales de encuentro de dirigentes del fútbol del interior.

La reunión de federaciones de fútbol del Interior en Curuzú Cuatiá, provincia de Corrientes, se convirtió en una muestra de amplio respaldo hacia el presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, y a Claudio “Chiqui” Tapia, vicepresidente segundo de AFA y candidato presidencial para el mes de junio.


Una fuerte presencia de dirigentes del Interior (cúpula del CF, asambleístas, presidentes de federaciones, miembros de Comité Ejecutivo) y del ascenso metropolitano, se citó en Curuzú Cuatiá, donde expresaron su respaldo a Toviggino y a Tapia, cuya asistencia no estaba prevista en un inicio y se convirtió en el factor sorpresa de la velada.
Las exposiciones giraron en torno a dos temas: la unidad del Interior y el proyecto de la Superliga, cuestionado por “rupturista” con AFA y “poco solidario” con el fútbol de las provincias.


Como dato numérico de la jornada, puede afirmarse que los doce asambleístas de las Ligas del Interior y el Federal A, se hallan encuadrados en el sector que lidera el presidente del Concejo Federal.
Alcides Matteuci, único asambleísta  liguista sin definición hasta ayer, estuvo presente en Corrientes, dando aval a Toviggino.

                             Ascenso con Estilo

Fuentes y fotos: Del Sur al Norte y Ascenso del Interior. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario