Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 23 de mayo de 2016

POR AHORA TIENE LA PUNTA EN SOLEDAD


LAFERRERE 1 – LUJÁN  1


“Lafe” dejó puntos importantes en el camino porque el Lujanero de Cataldo le sacó un empate con el gol de Scarnato. El Villero se había adelantado en el marcador pero los de la Basílica lograron igualar el encuentro. Para mejor, el arquero Gómez le atajó un penal a Gustavo Fernandez.


En la primera etapa, el Villero se adelantó en el marcador por un buen cabezazo de Bruno Rodríguez que venció la resistencia de Juan Gómez. Además, poco a poco, el “1” de la visita se fue convirtiendo en pieza clave de la resistencia del equipo de Luján, porque el arquero tuvo su revancha personal minutos más tarde. El árbitro dio penal para Laferrere y Gómez le tapó el a Gustavo Fernández. Hubiese sido la sentencia del resultado, pero le dio vida a los dirigidos por Wálter Cataldo.


Para el complemento, y cuando el local era superior y buscaba cerrar otra victoria, Catlado decidió mandar al campo de juego a Lucas Scarnato, quien terminó siendo determinante en el resultado final. Cuando todo parecía que terminaba en triunfo de Laferrere, pese a no concretar las opciones que tuvo, el ingresado Scarnato aprovechó un envío al área de Maldonado y le dio el empate a su equipo. Baldazo de agua fría para los locales que tendrán que afinar su puntería para la parte final del torneo porque se les viene J.J..


De esta manera Luján sorprendió a todos y se llevó un punto de una cancha más que complicada y ante un rival que pelea por quedarse con el título y ascender a la Primera B Metropolitana. 



Síntesis:

LAFERRERE  1
César Monasterio, Sebastián Pérez, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Arturo Ordano, Joel Ibarra, Marcelo Marzoratti, Néstor García, Maximiliano Mallemaci, Gustavo Fernández, Bruno Rodríguez. DT: Juan Alvariño 

LUJAN    1 

Juan Gómez, Luciano Monasterio, Luciano Moreyra, Mateo Pighín, Mauro Rubira, Augusto Bruni, Santiago Fredes, Federico Carneiro, Adrián Maldonado, Mariano Gorosito, Daniel De Santis. DT: Walter Cataldo 

Goles: PT 32' Bruno Rodriguez (LAF), ST 33' Lucas Scarnato (LUJ) 

Incidencias: PT 43’ Juan Gómez (LUJ) le contuvo un penal a Gustavo Fernández (LAFE) 

Árbitro: Damián Rubino 
Cancha: Laferrere

                            Gustavo Negredo
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Emiliano Alvarez. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario