Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 29 de mayo de 2016

¡¡ QUÉ "CACHETE" DE GOL !!


EXCUESIONISTAS  3 – ARGENTINO DE QUILMES  2


En un lindo encuentro, con varias situaciones cambiantes y un “cachete” Ruiz inspiradísimo, Excursionistas se subió a lo más alto de la tabla y le metió presión al resto. El Mate quilmeño la peleó pero no pudo ante el conjunto del Bajo Belgrano.


El piso sintético y las lluvias que no paraban hicieron que el partido comenzara siendo peleado, impreciso y trabado. La clave estuvo a los 10 minutos cuando el árbitro marcó un penal para Argentino y Valenti puso el 1-0 para la visita.

Desde ese momento, Excursionistas se fue con todo en busca de la igualdad. Dejaba huecos, pero iba e iba. El premio al esfuerzo llegó y Leonardo Ruiz empata, también de penal.


En esa búsqueda, el del Bajo era un poco más y pudo convertir el segundo, pero el defensor del Mate llegó antes y no lo dejó festejar. Para mejor, cuando ya se iba el primer tiempo, Sarati realiza un buen envío de pelota parada y apareció Silvani para darle la ventaja a los visitantes.


El complemento empezaba con la necesidad de Excursio de ir a buscar sí o sí. Tenía que correr riesgos y demostró que estaba dispuesto. Argentino, en cambio, se retrasó un poco, lo dejó hacer al local y esperaba. Excursionistas nunca dejó de buscar pese a pasar algún que otro sofocón y llegó el momento sublime de “Cachete” Ruiz. Envío desde la esquina y gol olímpico, que sorprendió a todos, para darle igualdad a un partido que hacía varios minutos debía estar empatado.
Fue un gran impulso para el local y un garrotazo para el equipo quilmeño.
Para coronar la gran tarde de Leonardo Ruiz, apareció en el lugar preciso, en el justo momento, para empujarla a la red y poner el 3-2 que sería definitivo en el partido.

Excursionistas lo dio vuelta, ganó bien y se subió a la cima de las posiciones. Le puso presión a todos en este excelente tramo final del campeonato de la C.


Síntesis:

Excursionistas  3
Juan Ignacio Arías Navarro; Cejas, Ramiro Montenegro, Adrián Albornoz, Leandro Aguirre; Patricio González King, Omar Gallardo, Diego Yanzi; Orsi; Leonardo Ruiz y Gonzalo Vivanco. Suplentes: Lucas Ponzio, Sebastián Ferreyra, Patricio Roldán, Horacio Garcia, Ignacio Branda, Jonathan De Luz, Franco Carella. DT: Guillermo Szeszurak.

Argentino de Quilmes  2
Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón, Alcibiade, Oscar Espínola, Rodrigo Benítez; Marcelo Ricci, Gustavo Escobar, Nahuel Arias; Sarati; Gastón Silvani y Sergio Valenti. DT: Gabriel Manzini . Suplentes: Rocha, Benitez, Rojas, Sayavedra, Vega, Tello y Marothi.

Goles:  PT 10’ Sergio Valenti –de penal-(AQ), PT 36’ L.Ruiz –de penal-(E), PT 45’ Silvani (AQ), ST 22’ Leonardo Ruiz (E) y ST 41’ Ruiz (E).

Cambios: Horacio Garcia por Sebastián Ferreyra, Patricio Gonzalez por Jonathan De Luz y Franco Carella por Orsi (E). Marozi por Silvani y Vega por Marcelo Ricci (AQ). 

Amonestados:  Arias Navarro, Montenegro, Albornoz y Ruiz (E). Sarati, Escobar, Espínola (AQ).
Expulsados: Gustavo Escobar (AQ).

Árbitro: Mariano Negrete
Asistente 1: Luis Rotman
Asistente 2: Pablo Acevedo
Cancha: Excursionistas

                         María Cecilia Habberger
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de la página oficial del Club Atlético Excursionistas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario