Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 31 de mayo de 2016

SIGUE CON LA ILUSIÓN INTACTA


SP. ESTUDIANTES (San Luis) 0 – CHACARITA  1


El Funebrero le ganó 1-0 a Estudiantes de San Luis y mantiene sus chances matemáticas de pelearle a Talleres el campeonato. Si bien depende de otros resultados, la ilusión sigue latente en Villa Maipú. Para mejor, en la última fecha lo espera en su cancha.


En los primeros instantes del juego en el “Coliseo”, Estudiantes volcaba todo el juego sobre el lateral izquierdo donde Daniel Garro ganaba en cada una de sus apariciones. Desde ese sector llegaron las jugadas más claras para el “Albiverde”. Pero llegó el primer aviso de la visita con Jonathan Menéndez y Coniglio; luego  Maximiliano Casa tuvo su chance después de un tiro de esquina y Brasca le ahogó el grito de gol.

Chacarita era más peligroso y, a los 12 minutos, una pelota filtrada entre los centrales dejó a Coniglio mano a mano con el arquero, lo eludió y con un toque suave puso el 1-0 para la visita.


Estudiantes no encontraba la pelota en la mitad del campo y se repetía en imprecisiones. Chacarita, en cambio, seguía llegando con peligro cada vez que atacaba. Así, la primera parte terminó con gusto a poco para los de Coyette y con el alivio por ir perdiendo por la mínima de los jugadores puntanos.


En la segunda parte Estudiantes se fue en busca del empate y tuvo sus ocasiones en los primeros 10 minutos con un remate de Garro y una corrida de Moreira Aldana que se fue cerca del palo derecho. Chacarita, bien parado en el fondo, no dejaba progresar Estudiantes y manejaba los tiempos en la mitad de la cancha. Además, cada contra visitante llevaba peligro al arco de Brasca.


Pese a todo, y con un Chacarita que esperaba y se iba quedando sin piernas, el “Albiverde” seguía intentando con más ganas que fútbol y estuvo cerca de obtener su premio casi en el final del partido cuando Moreira Aldana quedó frente al arco, pero Fernández le ahogó el grito.


Tal vez no fue la mejor presentación de Chacarita y más si tenemos en cuenta el presente de Sportivo Estudiantes, pero el conjunto de Coyette es cosa seria, no perdona cuando tiene la posibilidad ante el arco rival, y si bien está a 8 puntos con nueve en juego, todavía sueña con llegar a la última fecha con posibilidades. Para eso necesita una manito de otros equipos.


Síntesis 

ESTUDIANTES (San Luis)  0
 
Valentín Brasca, Nicolás Ortiz, Marcelo Mosset, Nicolás Delmonte, Juan Manuel Marital, Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Alfredo Roldán, Daniel Garro, Leonel Felice, Roberto Moreira Aldana. DT: Sergio Arias. Suplentes: Becerra, Murillo Mena, Biela, Bordón, Jáuregui, Curima y Rodriguez.

CHACARITA     1 
Pedro Fernández, Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar, Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Jonathan Menéndez, Maximiliano Casa, Fernando Coniglio. DT: Gastón Coyette. Suplentes: Carniel, Zbrun, Nizzo, Manso, Bordacahar, N. Menendez y Milla.

Goles: 12' Fernando Coniglio (CHA) 

Cambios: Rodriguez x Felice y Curima x Roldán (EST). Bordacahar x Casa, Nizzo x Rivero y Menendez x Coniglio (CHA).

Amonestados: Ortiz, Roldán, Mendez y Mosset (EST); Mellado y Escobar (CHA).


Árbitro: Nicolás Lamolina 

Cancha: “El Coliseo” –Sp. Estudiantes de San Luis-

                              Carlos Alberto Costas
                                 desde San Luis
                                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV y otras de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario