Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 11 de mayo de 2016

TOMANDO "MATE" Y BAILANDO LA "JOTA".


ARGENTINO (Quilmes)  1 – J.J. URQUIZA  2


El “Celeste” de Caseros se impuso por 2 a 1 frente a Argentino de Quilmes en la Barranca y alcanzó el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Berazategui con 27 unidades. Se aleja de la zona roja y también sueña con un final feliz.


Como pasa siempre en la C, uno buscaba y el otro jugaba de contra. El encuentro comenzó con “J.J.” siendo dueño de la pelota y de las mejores situaciones, mientras que el conjunto “Mate” esperaba poder responder mediante una contra. Pero se puso lindo con estos argumentos y el partido era de ida y vuelta. Los dos llegaban creando peligro en el área rival. Y tanto va el cántaro a la fuente que a los 29 minutos, Ángel Ríos conectó de cabeza en la puerta del área chica y puso el 1-0 para la visita. El buen primer tiempo nos hacía pensar en algo similar para el complemento.


Así fue, porque de entrada, antes del minuto, el árbitro Iglesias vio un agarrón inexistente dentro del área sobre Alcibiade, luego de un tiro de esquina, y sancionó penal para Argentino de Quilmes. Valenti no dudó y cambió penal por gol.


El partido seguía siendo bueno y emotivo. De la Fuente movió el banco, metió más gente en ofensiva, buscando la victoria. Algo más cauto fue Manzini. El que acertó fue el DT del Celeste de Caseros, porque a la media hora apareció Cereseto, conectó de cabeza, y por arriba de todos decretó el 2-1.


El gol fue un golpe tremendo para el conjunto local, que intentó llegar al empate pero chocó con la firme defensa de J.J.; apenas pudo ensayar algún remate de media distancia. Por su parte el “Celeste”, más tranquilo, tuvo oportunidades para aumentar la ventaja aunque no las supo aprovechar.


Síntesis:

Argentino de Quilmes     1
1.Adrián Leguizamón; 2. Oscar Espínola; 3. Leonel Rojas; 4. Diego Alcibiade; 5. Ever Molina Ríos; 6. Jorge Benítez; 7. Walter Hermoso; 8. Daniel Vega; 9. Sergio Valenti; 10. Sebastián Arias; 11. Sergio MArclay. Suplentes: 12. Gonzalo Rocha; 13. Juan Manuel Oleiro; 14. Aníbal Leguizamón; 15. Gustavo Escobar; 16. Marcelo Ricci; 17. Emanuel Sarati; 18. Gastón Silvani. DT: Gabriel Manzani.

J.J. Urquiza   1
1. Diego Córdoba; 2. Javier Peralta Salinas; 3. Mariano Díaz; 4. Federico Abruzzi; 5. Franco Zalazarr; 6. Carlos Bataras; 7. Leandro Scornaienchi; 8. Damián Bogado; 9. Ángel Ríos; 10. Jonathan Torres; 11. Nicolás Mamberti. Suplentes: 12. Juan Eliceiry; 13. Damián Salto; 14. Gerardo  Gordillo; 15. Lucas Crivelli; 16. Andrés Echegaray; 17. Gino Clara; 18. Lucio Ceresetto. DT: Mariano De la Fuente

Goles: PT 29′ Ángel Ríos (J.J.); ST 1′ Sergio Valenti -de penal- (AQ); ST 30’ Lucio Ceresetto (J.J.)

Cambios: Oleiro por Espínola, Ricci por Vega y Silvani por Oleiro (AQ). Echegaray por Scornaienchi, Ceresetto por Ríos y Salto por Torres (JJ).

Amonestados:  Valenti, Rojas, Marclay, Alcibiade y Jorge Benítez (AQ); Zalazar (JJ)

Árbitro: Gastón Iglesias

Cancha: Argentino de Quilmes.

                                 Oscar Ariel Gullotta
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron tomadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario