Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de junio de 2016

CON LA MENTE EN EL PROMEDIO DEL PRÓXIMO TORNEO


UAI URQUIZA  1 - DEPORTIVO ESPAÑOL  1

Furgoneros y españolistas cerraron la temporada con un frío partido en Villa Lynch. 


En líneas generales fue un partido mediocre, y por momentos chato y aburrido, en el que ambos equipos solo pensaban en sumar puntos para la próxima temporada, en la que ambos arrancan muy comprometidos. Pero para ser justos, también hubo algunos condimentos que nos sacudieron la modorra y el frío en Villa Lynch.


Se usó mucho la pelota parada, y se arriesgó poco. Pero a los 21 minutos una escapada de Abregú (lo mejor del conjunto hispano) terminó en penal y expulsión de Seijo, que cobró Amarilla poniendo el 1-0. 
Urquiza fue al ataque y tras un centro de Suárez, la figura del mediodía, Rodríguez puso el empate en el minuto 29. 

En el segundo tiempo Español fue un poco más, aunque también UAI tuvo sus ocasiones. El trámite del encuentro se fue diluyendo hasta terminar en un mediocre empate que sirvió como cierre de temporada para dos equipos que piensan en el promedio. 


VESTUARIOS
Salvador Pasini: "Lo que hicimos este torneo fue un milagro, ganamos 6 partidos siendo los últimos de los últimos. Me siento Gardel con Lepera y los guitarristas, pero el mérito es de los jugadores. Estoy muy contento. Yo terminé mi contrato, me reuní con los dirigentes dos veces y volveré a reunirme, pero tengo diferencias. Hoy jugamos muy mal, con un jugador más. Ellos jugaron muy bien con un jugador menos, fue parejo pero no hubo claridad. Trabajamos tácticamente, pero si no corrés no jugás". 

Daniel Calzón: "El lunes nos reunimos con Pasini para arreglar su continuidad. Una vez arreglado el técnico, veremos los jugadores". 

A DESTACAR 

Frío mediodía en Villa Lynch, con 8 grados de temperatura. Hubo 200 personas que alentaron en todo momento con el colorido y la música habitual. Al término del primer tiempo hubo un incidente entre la tribuna y Lugarzo, jugador de Español, sin consecuencias. La continuidad de Pasini depende de conversaciones para limar diferencias.


Síntesis:

UAI URQUIZA   1
1. Fernando Vijande, 2. Damián Leyes, 3. Gabriel Seijo, 4. Miguel Rojas, 5. Carlos Batigelli,6. Cristian Cepeda (cap.), 7. Eduardo Scaserra, 8. Mauro Montenegro, 9. Nicolás Bauchet, 10. Isaac Suárez, 11. Joaquín Rodríguez 
Suplentes: 12. Maximiliano Gálvez, 13. Matías Buongiorno, 14. Juan Fernández, 15. Sergio Acosta, 16, David López, 17. Adrián Martínez, 18. Elías Zapata. D.T.: Roberto Saporiti

DEPORTIVO ESPAÑOL    1
1. Cristian Correa, 2. Guillermo Franco, 3. Gonzalo Pedrosa, 4. Rodrigo López, 5. Maximiliano Sosa (cap.), 6. Leandro Lugarzo, 7. Gregorio Abregú, 8. Nicolás Moreno, 9. Patricio Spada, 10. Cristian Amarilla, 11. Diego Cisterna. Suplentes: 12. Diego Gómez, 13. Julian Montenegro, 14. Luis Avilés, 15. Agustín Modula, 16. Miguel Pabón, 17. Brian Malvin, 18. Franco Romero

Goles: PT 22´-10. Cristian Amarilla (penal)(DE); PT 29´-11. Joaquín Rodríguez (UAI)

Cambios: 13. Matias Buongiorno por 10. Isaac Suárez, 18. Elias Zapata por 11. Joaquin Rodriguez y 17. Adrián Martinez por 9. Nicolás Bauchet (UAI). 16. Miguel Pabón por 7. Gregorio Abregú, 15. Agustin Modula por 11. Diego Cisterna y 17. Brian Malvin por 9. Patricio Spada (DE).

Amonestados: 5. Carlos Batigelli (UAI). 4. Rodrigo López Alba y 2. Guillermo Franco (DE).
Expulsado: PT 21´-3. Gabriel Seijo (por último recurso)(UAI).

Árbitro: Maximiliano Ramirez (bien)
Línea 1: Jorge Frezotti
Línea 2: José Barranco 
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

Público: 200 personas

                            José Galoppo

Nota: Las fotos son gentileza del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario