Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 6 de junio de 2016

EL “SOJERO” VA POR SU ASCENSO


ARG. AGROPECUARIO (Carlos Casares) 1 - BELLA VISTA (B.Blanca) 0
(partido de ida: 1-1)

Argentino Agropecurio de Carlos Casares le ganó a Bella Vista de Bahía Blanca y accedió a una final del Federal B por un ascenso al A. Cuando se terminaba el partido, el ingresado Pascuttini marcó el gol que le dio el paso a su primera final.
  

El comienzo del partido mostró a Agropecuario tratando de adueñarse de la pelota y manejando bien el balón. Sin embargo, con el correr de los minutos, Bella Vista comenzó emparejó las acciones y el partido se hizo luchado.
Con muchas ganas y poca claridad, el local trató de llegar con peligro al arco de Elizondo y lo consiguió a cuentagotas.
Era todo luchado. El “Sojero” no encontraba la forma inquietar a  Bella Vista y el conjunto “gallego” llevaba las acciones lejos de su arco. Los bahienses no mostraron mucho poder ofensivo y el partido cayó en la monotonía.

Las jugadas con pelota detenida eran las armas para romper el cero, pero ninguno de los dos equipos tuvo la precisión necesaria para aprovechar las pocas ocasiones que hubo. Así se fueron al descanso con las ganas del local y el conformismo de los visitantes.


En el segundo tiempo el juego mantuvo las mismas características: Agropecuario sin encontrarle la vuelta al sistema de Bella Vista y éste defendiendo y viendo con buenos ojos llegar a los penales.

Promediando la etapa, Agropecuario se paró definitivamente en campo rival y trató de llevárselo por delante al equipo de Bahía, pero no logró desarmar al conjunto de Mungo. Se repetían los centros que facilitaban el despeje de la defensa visitante.


Se vieron muy pocas situaciones de gol claras y casi todas para la gente de Carlos Casares. Todo hacía pensar en los tiros desde el punto del penal, aunque en la última jugada del partido Todino ejecutó un tiro de esquina y Franco Pascuttini, uno de los recambios del equipo y de los jugadores más bajos de la chancha, convirtió de cabeza con un pique al piso que se coló en el arco de Elizondo.
Era lo que tanto buscó Argentino Agropecuario. Era el gol de la clasificación. Sin tiempo y con sus limitaciones los bahienses no pudieron ni mostrar alguna reacción. El triunfo fue del local que pasó a su primera final por un ascenso.

El final mostró a los bahienses recriminándole al árbitro por algunos fallos y se vieron empujones. Fue más una muestra de impotencia que otra cosa.


Síntesis:

Argentino Agropecuario  1
G. Salort, H. Azaguate, L. Vesco, W. Zunino, E. Díaz; C. Pontillo, J. P. Manzoco, A. Aguirre, A. Rabán; B. Blando y G. Urquijo. DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, E. Zamprogna, L. Talpini Aita y A. Reyes.

Bella Vista    0
J. P. Elizondo; J. Lebbad, J. Ribes, J. Romero, N. Ihitz; L. Machaín, M. Sacomani, M. Vallejos, J. Bartoletti, M. Portela y D. Boquín. DT: Carlos Mungo. Suplentes: L. Lujan, H. Gorosito, F. Sacomani, M. Fernández y F. Priore.

Goles: ST. 48’ F. Pascuttini (A)

Cambios: J. Todino x H. Azaguate, M. Herrera X A. Rabán y F. Pascuttini X B. Blando (AA); L. Martínez x M. Vallejos y D. Roa x D. Boquín (BV)

Árbitro: Lucas Gualdieri
Asistente 1: Marcos Liuzzi  
Asistente 2: Gonzalo López

Cancha: Argentino Agropecuario –Carlos Casares-


                            Fernando Semerelli
                            para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario