Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 7 de junio de 2016

FELICIDADES A TODOS LOS PERIODISTAS

Hoy, 7 de junio, se celebra el día del periodista. Desde nuestro modesto espacio queremos saludar a todos los colegas y amigos que colaboran con nosotros y, por supuesto, a todos los que ejercen esta digna profesión.


Profesión difícil si las hay, muchas veces bastardeada y consideraba como nefasta por algunos que no aceptan críticas de quienes debemos hacerlas. Pero qué sería de la sociedad si no existieran los periodistas. Con errores y aciertos, con intención o sin ella, con sus opiniones e investigaciones, y muchas cosas más, mantenemos informada a la población. La gente debe estar informada y esa es nuestra función; le guste o no a quien sea.

A quienes ejercemos esta profesión les puedo decir que realicemos nuestro trabajo con la ética que el periodismo merece, con la integridad personal y profesional que debemos tener. Informando y opinando con la convicción de cada uno, equivocada o no, pero sin venderla al mejor postor por algún favor espurio. Pero siempre respetando a la sociedad, porque si ellos no están leyendo nuestras líneas, mirando nuestros programas en TV o escuchando las audiciones radiales en las que trabajemos, todo lo que hagamos detrás de un micrófono, de un teclado o de una cámara, carece de sentido alguno.


Periodistas, sigamos adelante y no claudiquemos nunca en busca de la información y de su divulgación.
¡A todos muy feliz día!.

                             Alfredo Nicolás Armiento y
                             Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario