Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de junio de 2016

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS VERMOUTH DEPORTIVO



Desde nuestro blog, y como lo hicimos desde nuestro espacio radial también, les deseamos a los colegas y amigos de la Revista Vermouth Deportivo lo mejor en este cumpleaños número 11.

Sí, once años junto al deporte. Una publicación que se distribuye en los estadios de fútbol, que fue creciendo junto al profesionalismo de sus hacedores y que se ganó un lugar entre la prensa deportiva.
Hemos compartido muchos palcos de prensa junto a su gente en el fútbol de ascenso.
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como
también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se distribuye en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.

¡¡ Muchas felicidades en este cumpleaños, Vermoth Deportivo !!

                                Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario