Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de junio de 2016

SANCIÓN EJEMPLAR: 24 FECHAS AFUERA

El jugador de Atlético Lugano, Lucas Torres, recibió una sanción de 24 fechas por haberle pegado al árbitro Beloso luego de que éste lo expulsara en el partido ante Argentino de Rosario. El jugador evalúa su futuro.


Se jugaba la 11° fecha y Lugano enfrentaba al Salaíto en Rosario. En ese momento, el “naranja” aun tenía alguna posibilidad de pelear por la punta y Argentino venía en franco ascenso para pelear hasta el final el torneo.

Ganaba el local 3-1 y Lucas Torres, un jugador del equipo de Tapiales que se caracteriza por su buen juego y manejo del balón, le entró muy fuerte a un jugador de Argentino de Rosario y Gonzalo Beloso lo expulsó. Bien expulsado; no cabía otra por el tenor de la infracción cometida.


Cuando Torres vio que era expulsado, en una reacción inentendible, le aplicó un fuerte golpe al árbitro Beloso.
En su última reunión, el Tribunal de Disciplina le aplicó mucho más de lo esperado por el jugador y su entorno; ellos esperaban 15 fechas pero no, fueron 24.

Desde el momento de la expulsión se jugaron tres fechas, y sumando la 15° y última de este torneo, le quedarán 20 fechas para purgar. En pocas palabras, casi un campeonato entero.


Las consultas con Lucas Torres giraron en torno a cuál será su futuro, a lo que manifestó “no sé, voy a llamar al club para ver que van a hacer. No esperaba esta sanción. Según lo que pase puedo dejar de jugar al fútbol”. Así fueron sus palabras.


                                 Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario