Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 31 de julio de 2016

ATENCIÓN: ESTAMOS NUEVAMENTE

A todos los amigos lectores de este blog le queremos comentar el por qué de nuestra ausencia durante varios días.
Es cierto que era época de vacaciones de invierno y varios de nuestros colaboradores la aprovecharon, además no hubo grandes movimientos de mercado en el ascenso ni competencias.

El problema máximo llegó cuando el lunes de la semana que terminó no pudimos ingresar a nuestro blog para subir las notas que teníamos para compartir con ustedes. Parece que hay gente que al estar aburrida y no tener nada mejor que hacer,desean joder a los demás e intentan hackear el espacio de otros. Al intentar ingresar varias clave para meterse en nuestro blog, el mismo quedó bloqueado hasta tanto los que manejan blogger.com recibieran las notificaciones de los verdaderos responsables del espacio.
Nos hemos puesto en contacto con ellos a través de varios correos, reestablecimos contraseñas y acá estamos nuevamente.

Les pedimos a aquellos que deseen "meterse" en nuestra página para hacer algún daño que no van a poder porque la seguridad de blogger y nuestras claves no son fáciles de sortear. Además, cualquier contenido que les guste lo pueden bajar o publicar, siempre y cuando respeten la fuente y la firma del artículo.

Gracias a los lectores por esperarnos. Seguimos con la información de nuestro fútbol y, especialmente, del ascenso.

                         Staff de ASCENSO CON ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario