Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de agosto de 2016

APARECIÓ EL "WATERFÚTBOL"


CHACARITA 1 - INSTITUTO 1 

EL WATERFUTBOL 


Fue un encuentro condicionado por el clima y el estado del campo, en donde Chacarita sin jugar bien rescató un punto. 


En su comienzo, Chacarita e Instituto intentaron jugar en un terreno resbaladizo y con clima lluvioso. El equipo de Coyette no tuvo tal vez el juego de la temporada anterior, sino que tuvo un tono opaco, donde quien fue tal vez el más lúcido fue Juan González. 


Por su parte, Instituto apeló al contrataque y al juego defensivo, y aprovechar los errores funebreros. Así fue que a los 56 minutos se puso en ventaja por intermedio de Jara. Después, la expulsión de Nizzo condicionó a la vista y Chacarita fue envalentonado pero sin claridad. Cuando parecía ponerse oscuro el panorama como la tarde, Salinas empató tras un corner. 

Aunque fue solo el arranque del torneo, queda claro que se pide más de ambos equipos.


VESTUARIOS
Rodrigo Salinas: "Fue un partido atípico. No pudimos plasmar nuestro juego, sirve el punto".
Juan Ignacio Álvarez: "Coyette me dio confianza y me dijo que hiciera lo que yo sé”.
Juan Cruz González: "Fue una buena preparación física previa, como terminamos hoy tenemos que seguir en el torneo".

A DESTACAR
La tormenta de Santa Rosa se hizo presente en San Martín. Sin embargo, 7.000 personas se dieron cita a pesar del viento, el frío y la lluvia y muchos debieron refugiarse en las escaleras de la platea. Hubo recordatorios a los jugadores de Instituto, sobre todo a Nizzo (ex funebrero) y también a Chicago, All Boys y Almirante Brown. Los jugadores fueron muy aplaudidos. 



Síntesis:
Chacarita Juniors    1
Pedro Fernández; Juan Cruz González, Federico Rosso, Germán Re y Maximiliano Paredes; Daniel Ibáñez, Miguel Mellado y Nicolás Oroz; Maximiliano Casa, Leandro Barrera y Rodrigo Salinas. DT: Walter Coyette. Suplentes: Facundo Ferrero, Maximiliano Paredes, Daniel Ibañez, Damián Manso, Matás Medina.

Instituto    1 
Matías Garavano; Leandro Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González y Emiliano Endrizzi; Matías Nizzo y Fabio Vázquez; Diego Medina, Diego Tonetto y Esteban Orfano; Diego Jara. DT: Iván Delfino. Suplentes: Brian Olivera, Gastón Yabale, Leandro Vella, Gustavo Gotti.

Goles: ST, 11m Diego Jara(I); 42m Rodrigo Salinas (C).  

Cambios: ST, 13m Jonathan Rodriguez por Casa (C), 23m Marcos Quiroga por Medina (I), 30m Pablo Magnín por Jara (I), 31m Matías González por Menéndez (CHA), 43m Pablo Soda por Orfano (I).

Árbitro: Nicolás Lamolina.
Asistente 1: Alejandro Mazza. 
Asistente 2:  Gonzalo Pedro. 
Cuarto árbitro: Sebastián Zunín. 
Estadio: Chacarita.

                      José Galoppo

Nota: Las imágenes son propias y otras obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario