Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de agosto de 2016

COMENZARON SIN PERDER


BELGRANO (San Nicolás)  1 – DEFENSORES (Salto)  1


Belgrano de San Nicolás debutó en este Federal B contra Defensores de Salto, en cancha de La Emilia, sin público por decisión del APREVIDE. El partido terminó empatado y fue justo porque ninguno pudo demostrar que fue más que su rival.


Casi desde el vestuario el elenco de Nardoni se puso en ventaja. Gol de Olsen, a los 4minutos, y Belgrano tomó confianza y empezó a manejar el balón; la tranquilidad la daba ese 1-0.
Tuvo su orden y mostró buena dinámica con Movio y Contigiani, sumada a la velocidad de Olsen y a la potencia de Girsa. Al equipo de Salto le costó crear situaciones y no pudo dominar a su rival en los primeros 45 minutos. Además, cuando intentó cambiar de ritmo y llegar hasta el arquero Etchemendi, chocó con la seguridad de la defensa nicoleña.

Belgrano pudo haber aumentado en alguna de las pocas que tuvo, pero la faltó precisión. El primer tiempo terminó 1-0.


Defensores de Salto buscó jugar siempre ordenado; le faltó volumen de juego pero nunca se desesperó. Por eso, en el segundo tiempo, se adelantó en el campo y se las ingenió para crear algo más de peligro. Las acciones eran más parejas aunque el local lograba mantenerlo lejos de su arco en gran parte del partido.

El conjunto local bajó algo su nivel, parecía conforme con el trámite del partido, pero el “Loro” de Salto encontró su posibilidad: a los 35m apareció Illoa, que había ingresado por  Naya, y aprovechó un error defensivo y poner el empate. Belgrano se decidió a jugar algo más y fue a buscar el partido; sumó gente en ataque para inquietar a un seguro Gizzi pero era tarde. Defensores de Salto se cerró bien, y jugó muy buenos 10 minutos finales que le permitieron llevarse el empate en la primera fecha.


SÍNTESIS

BELGRANO (San Nicolás)  1
Jordan Etchemendi; Emanuel Doblores, David Sadauskas, Iván Heinzmann y Ezequiel Taborda; Guido Reynoso, Gonzalo Movio, Roque Contigiani y Martín Cena; Ariel Olsen y Sebastián Girsa. DT: Rogelio Nardoni.

DEFENSORES (Salto)   1
Pablo Gizzi; Diego Quinteros, Maximiliano López, Saha Georgetti y Gastón Ceccoli; Agustín Naya, Leonardo Arrieta, Tomás Fernández y Ezequiel Hazaña; Brandon Paiber y Lucas De Francesco. DT: Abel Moralejo.

Goles: PT 4’ Olsen (B); ST 35’ Illoa (D).

Cambios:  PT 25’ Sebastián Illoa por Naya (D)-lesionado- ; ST 0’ Carlos Daglio por Arrieta (D), 24’ Claudio Alessandro por Paiber (D), 26’ Isabelino Cardozo por Reynoso (B), 41’ Lucas Fanaro por Girsa (B) y 47’ Ulises Bergez por Olsen (B).

Árbitro: Darío López (de Arrecifes)
Asistentes: Francisco Colombo y Martín Muñoz (ambos de Arrecifes)

Cancha: Estadio JACINTO LÓPEZ (local Belgrano).

                           Nicolás Fernandez
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Deportes Hoy de San Nicolás. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario