Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 30 de agosto de 2016

COMIENZO ALENTADOR PARA EL "BOHEMIO"


COLEGIALES  0 – ATLANTA  3


Un comienzo a toda orquesta tuvo el “bohemio” en Munro. El equipo de Fernando Ruiz vapuleó a Colegiales como visitante y mostró todo el trabajo realizado en la pretemporada. Por momentos mostró buen juego y fue contundente en el arco rival. Todo Villa Crespo sueña con este equipo.


La diferencia quedó en evidencia con el resultado final. Colegiales tuvo muchas dudas en defensa y nunca pudo hacerse dueño  del medio ni crear situaciones de peligro en el área rival. Atlanta, por su parte, con ratos de buen juego, manejó el partido y fue contundente en el arco rival.

Si bien ambos conjuntos plantearon un esquema casi similar, Atlanta comenzó a tomar la iniciativa en los primeros minutos con algunos remates que comenzaron a crear dudas en la última línea local. Pero recién a los 20 minutos, luego de un tiro libre y algunos toques, el balón le quedó a Altobelli que puso el 1-0. Tranquilidad para la visita y más preocupación para los de Saralegui.


El ritmo decayó en lo que quedó del primer tiempo y Colegiales aprovechó para soltarse y atacar un poco más, aunque siempre chocó con una buena defensa bohemia que tuvo a Otermín como abanderado. Pese a todo, Atlanta tuvo alguna situación más para ampliar la ventaja.


En el comienzo de la segunda etapa se vio lo mejor del conjunto de Munro. Salió más decidido a buscar el arco contrario y tuvo ocasiones para llegar al empate. Pero se repetía mucho en la manera de buscar en ataque y no prosperaba su intención. También hay que decir que la visita tuvo, en ese lapso, otras ocasiones en los pies de Dorregaray, que había reemplazado a Altobelli.


A los 19 minutos, todo se encarriló nuevamente para la gente de Villa Crespo. Un tiro largo que Ramos capitalizó muy bien, dominó el balón, eludió en dos ocasiones a su marcador, y puso el 2-0. Eso hizo mermar el empuje de Colegiales.
Y para completar la tarde contundente del equipo de Ruiz, Dorregaray, a los 24 minutos, ganó en la carrera y definió ante la salida de Jara. Demasiado para el local que no pudo acercarse en el marcador y mucho menos remontar el resultado.

Un buen comienzo para Atlanta que tendrá que ratificar en los partidos sucesivos de este largo campeonato de Primera B.


Síntesis:

Colegiales   0
Jara; Cano, Colombatti, Rossi y Lemos; Tossi (ST 30’ Heredia Ruiz), Gianunzio, B.Medina y Gauna (ST 21’ Resquín); Altamirano y Martínez Vargas (ST 38’ M.López). DT: Marcelo Saralegui. Suplentes: Brambatti, Formosa, Lizarraga y Otazo.

Atlanta   3
A.Medina; Monge, Alonso, Otermín y G.Sánchez; Guerra, E.Rodríguez, Seijas y N.Peralta (ST 26’ Igartúa); L.Ramos (ST 31’ Barría) y Altobelli (ST Dorregaray). DT: Fernando Ruiz. Suplentes: A.Gómez, D.Molina, Marrone y D.García.

Goles: PT 20’ Altobelli; ST 19’ L.Ramos, 24’ Dorregaray.

Amonestados: No hubo.

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Cancha: Colegiales

                       Darío Schonfeld
                       para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario