Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 2 de agosto de 2016

EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO


Murió Daniel Roa. Jugador y goleador de Bella Vista de Bahía Blanca.


Daniel Roa, de 24 años, estaba mal y se había apelado a la solidaridad de la comunidad bahiense ante el pedido de dadores de sangre de cualquier grupo o factor. Todos se hicieron presentes en el nosocomio provincial; fueron más de 60 personas.


El jugador de Balla Vista, nacido en Médanos, también se había desempeñado en Suteryh de Monte Hermoso.
Un muy buen profesional, responsable, y lo demostró en las canchas. Pero por sobre todas las cosas era una excelente persona, “un excelente pibe” , decían los que lo trataban a diario, que supo ganarse el corazón de todos los “gallegos” a fuerza de juego y goles.
Una pérdida que todo el fútbol bahiense y de la zona lamentan.

Qué en paz descanses “Lechuga”. Desde Ascenso con Estilo enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y deudos.

                               Hernán Nicolini
                               desde Bahía Blanca
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: La foto pertenece a La Brujula24. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario