Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 28 de agosto de 2016

FUE MUCHO MÁS QUE UN SOLO GOL


KIMBERLEY  1 – ARGENTINOS (25 de Mayo) 0

Kimberley derrotó 1 a 0 a Argentinos de 25 de Mayo. El único gol lo marcó, con un penal, Emanuel Pennisi. Fue un resultado magro si se tiene en cuenta el desarrollo del partido en el que el conjunto de Mar del Plata fue muy superior a su rival. Pero vale el triunfo que lo pone en la cima de las posiciones luego de tres fechas.



El único inconveniente que tuvo Kimberley fue la falta de puntería en las muchas ocasiones que tuvo a lo largo del partido y que lo obligaron a mantener la tensión hasta el pitazo final.

El “Dragón” controló el partido en toda la primera parte. Tuvo la pelota, la administró bien, con paciencia y criterio, y buscó siempre que sus delanteros queden bien ubicados de cara al arco. Esa receta le dio buenos resultados, sobre todo cuando el elenco del “Gatito” Mignini atacaba por la banda izquierda. Pero no concretaba en el arco rival y eso ponía nerviosos a los protagonistas y al público.


Hasta que llegó el infantil penal del defensor Nicora, que tomó de la camiseta a Fleming, y la figura de ese primer tiempo, Pennisi, convirtió desde los 12 pasos.
Pese a su superioridad y a las chances que creó, el conjunto de Mar del Plata se fue al descanso con solo un gol de ventaja.


El segundo tiempo fue casi un calco del primero, con Kimberley siempre al ataque y Argentinos que se defendía cada vez más y no muy bien. Las distracciones en la defensa del visitante eran notorias y no las supo aprovechar el local. Además todo lo que creaba se iba desviado o quedaba en las manos del arquero. Para mejor, la gente de 25 de Mayo se quedó con uno menos y sufrió más de la cuenta en su última línea.


Pese a todo, a los 37 minutos, la visita tuvo su única y gran chance de llevarse un punto de Mar del Plata: Liendo aguantó bien la pelota y habilitó a Padín, quien en velocidad sacó un zurdazo que pasó “besando” el palo. Hubiese sido mucho premio para Argentinos.

Fue todo lo que sufrió Kimberley en el partido. El 1-0, que no reflejó su gran superioridad, lo dejó como único líder de su grupo. Eso vale en el comienzo del torneo.


Síntesis:

Kimberley  (Mar del Plata)   1
Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Patricio Rodríguez, Lautaro García y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Lucas Enríquez. DT: Mariano Mignini.

Argentinos  (25 de Mayo)   0 
Gastón Amarilla; Sergio Nicora, Jorge Liendo, Jonathan Lopardo y Mikeas Andersen; Matías Rotondi, Nicolás Locatelli, Ignacio Centeno y Nicolás Lacasa; Diego Rivarola y Franco Padín. DT: Diego Quintana.

Goles: PT 22' Pennisi (K).

Cambios: ST 22' Joaquín Baigorria por Lucero, 35' Ever Ullúa por Fleming y 46' Julián Servera por Barreiro (KIM); ST 27' Jorge Heide por Lacasa y 36' Gonzalo Vega por Centeno (ARG).


Incidencias: ST 5' expulsado Andersen (A).
Árbitro: Claudio Elichiri.
Cancha: Estadio “José Alberto Valle” –Kimberley-

                             Lucas Ariel Sotelo
                              desde Mar del Plata
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos de esta nota son de Diego Berrutti y de 0223.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario