Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de agosto de 2016

GANÓ POR MAYOR EXPERIENCIA


KIMBERLEY (MdP)  1 – CÍRCULO DEPORTIVO (N. Otamendi) 0


El equipo del “Gatito” Mignini trabajó más de la cuenta pero se quedó con la victoria por la mínima ante un Círculo Deportivo que dejó una buena imagen en su debut en la categoría. Fue 1-0 para Kimberley que tendrá que revisar algunas cosas para el resto del torneo.


La experiencia suele pesar, y mucho, cuando los encuentros son parejos. Ese plus hace que puedas llevarte una victoria. Fue lo que pasó en el Minella en la primera fecha de este Federal B. Kimberley supo cómo aprovechar los pocos errores del debutante Círculo Deportivo y le ganó.
El primer tiempo fue bastante parejo y “caliente” también. Fue mejor el "papero" en el arranque del partido y manejaba las acciones en la mitad de la cancha; incluso inquietó en un par de ocasiones a Suárez. Por su parte, en Kimberley se vieron muchas dudas en la última línea, no hacía pié en el medio y quedaban aislados los tres de arriba que, prácticamente, no recibían juego.
Recién el la mitad de la etapa el “Dragón” pudo llegar con cierto riesgo al arco de los de Nicanor Otamendi. Y allí comenzó a tomar más confianza el conjunto de Mignini que se fue expulsado antes de terminar la primera parte.

Un tiempo en el que se vieron muchas acciones fuertes y varias tarjetas surcando los aires.


En el complemento parecieron aplacarse los ánimos caldeados. Kimberley salió a jugarlo con otra actitud y pensando más el juego. Se puso lindo el partido porque Círculo tampoco resignaba en ataque y creaba alguna que otra situación. Era de ida y vuelta.

Claro que “todo lo que sube debe bajar” y eso fue lo que ocurrió con el ritmo del encuentro. Pero justamente cuando el partido había caído en una meseta, apareció una acción de pelota parada que llegó al medio del área sin que nadie pueda sacarla y sí Pennisi; porque el delantero la paró, se acomodó, y sacó un remate que venció la estirada de Del Curto. Era el 1-0 para el “Dragón” y un golpe duro para el “Papero”, que había hecho muy bien las cosas.


Con la ventaja de su lado, Kimberley comenzó a jugar como supo hacerlo: tranquilo y manejando el balón. Círculo Deportivo comenzó a desesperarse y eso le cayó como anillo al dedo al equipo de Mignini.

En el tramo final fue mejor Kimberley y justificó el triunfo porque fue sólido defensivamente, para aguantar los embates del equipo de García, y realizó un trabajo equilibrado en la mitad de la cancha. Además tiene un "9" que tiene experiencia, jerarquía, y aparece en los momentos más difíciles.


Síntesis

Kimberley    1
Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Ever Ullúa, Emanuel Pennisi y Nicolás Fleming. DT: Mariano Mignini.

Círculo Deportivo (0): 
Sergio Del Curto; Diego Álvarez, Tomás Frola, Alejandro Portillo y Alejandro Ferella; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Marcelo Vértiz y Matías Leguizamón; Gonzalo Scoles y Leandro Parra. DT: Damián García.

Goles: ST 27' Pennisi (K)

Cambios: Julián Servera por Rodríguez Rendón, Marcos Rondanina por Pennisi y Lautaro García por Barreiro (K).
Martín Prado por Leguizamón, Enzo Astiz por Scoles y Daniel Beguiristain por M.Vértiz (CD).

Incidencias: PT 40' expulsado Mignini (DT K)

Árbitro: Marcelo Sánz, de Mar del Plata
Estadio: José María Minella.

                            Lucas Ariel Sotelo
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario