Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 30 de agosto de 2016

UN CAMIÓN EN BUENA RUTA


SPORTSMAN (C.de Areco) 0 – CAMIONEROS  1


El equipo de Gustavo Noto se llevó una victoria importante desde Carmen de Areco y está en lo más alto de las posiciones en su zona. El “Tanque” Vicó fue el goleador del conjunto de Camioneros.


En la primera parte el encuentro fue bastante luchado. Mucho roce en el mediocampo y pocas llegadas de riesgo para los arqueros. Pero Sportsman se las arregló para hacer trabajar a Evangelisti en alguna ocasión.
Poco a poco, Camioneros fue emparejando las acciones y supo abrir la cancha para atacar con más claridad. Así llegó la primera que tuvo Vicó, promediando la etapa, y los de Carmen de Areco comenzaron a quedarse un poco.
El conjunto de Gustavo Noto fue creando más jugadas de peligro y, a los 41 minutos, una buena escapada del “Tanque” Vicó y su mejor definición le dio la ventaja que Camioneros tanto buscó.

Así se fueron al vestuario; Camioneros más tranquilo y los locales con algunas dudas.


El comienzo de la segunda etapa mostró a los visitantes dispuestos a definir el resultado; y tuvo algunas ocasiones. Sportsman aguantó e intentó salir del asedio, pero no podía tener claridad ni muchas ideas para inquietar a los ordenados defensores del equipo verde.
El partido volvió a ser trabado, y con la búsqueda constante pero poco clara de los de Carmen de Areco, Camioneros encontró más espacios para salir de contra. Tuvo alguna oportunidad más para ampliar la diferencia mínima, pero no pudo doblegar a Gaspar Rubio.

Terminó con la victoria visitante por 1-0 que le permite estar al tope de la posiciones en el grupo A de la zona bonaerense pampeana norte.


Síntesis:

SPORTSMAN  0 
Gaspar Rubio, Cristian Biglia, Lucas Cubilla, Roberto Iberbia, Facundo Modolo, Emiliano Lago, Fernando Diaz, Brian Geoghegan, Gonzalo Pavone, Mauro Martinez, Juan Brunetti. Suplentes: Nicolas Ronsoni, Franco Cristella, Matias Galvan, Nicolas Charpin, Francisco Adin, Agustin Lobato, Alejandro Aubain. DT: Marcelo Pontiroli

CAMIONEROS  1
Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Madeo, Kevin Smaldone, Brian Mussarella, Juan Navarro, Jonathan Cayumán. DT: Gustavo Noto.

Goles: PT 41’ Lucas Vico (CAM)

Cambios: Jonathan Cayuman x Jorge Gonzalez, Kevin Smaldone x Laureano Tello y Juan Navarro x Lucas Vico (CAM).
Matias Galván x Roberto Iberbia, Nicolas Charpin x Facundo Modolo  y Agustin Lobato x Fernando Diaz (SPO)

Amonestados: Stelle, Benitez y Cabrera (CAM). Juan Brunetti (SPO) .

Árbitro: Olivera Juan
Asistente 1: Moris Lucas
Asistente 2: Caraballo Alejandro

Cancha: Municipal de Carmen de Areco

                         Nicolás Fernandez
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a la página oficial del Club Camioneros. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario