Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 12 de septiembre de 2016

A LA CARGA “TRUENO”….


SAN MIGUEL 1 - SPORTIVO BARRACAS 1: 

A LA CARGA "TRUENO"..... 
El arrabalero fue más inteligente y aprovechó sus momentos. El verde, que fue más en algunos pasajes, lo pudo empatar gracias a su desesperación. 


En los primeros minutos el conjunto de Galeano fue decidido a atacar, pero se encontró con la sólida actuación del arquero Cáceres, quien conjuró muchas situaciones. Barracas se puso de contra y en el primer tiempo, sobre todo en la última parte, tuvo a maltraer a un Trueno cuya estructura quedó resentida con las salidas de Ortiz y de Ramírez, sus mejores hombres. 


Y en el segundo tiempo, el que sorprendió de contra fue Sportivo, quien a los 51 minutos aprovechó los espacios y Gorosito metió un centro que definió muy bien Orode. A partir de allí, el fastidio de la gente fue generalizado contra Galeano, y esa desesperación se tradujo en el juego nervioso de los hombres del Atlético y en algunas acciones fuertes que Colombo no sancionó con la rigurosidad que debiera. 

La energía de la desesperación de los hombres del trueno verde tuvo su premio cuando Maldonado puso un centro que conectó de cabeza Scarnato poniendo el empate. 


Y en los últimos minutos San Miguel fue desesperado a atacar, pero también estuvo al borde de la cornisa y si se lo hubiera propuesto, tal vez Barracas lo hubiera ganado de contra. 

VESTUARIOS

Diego Galeano: "Pido disculpas a los plateístas. La sensación es de bronca, los chicos hicieron un desgaste terrible. Fue un primer tiempo excelente, fuimos superiores ante un muy buen equipo. Los dos equipos intentamos jugar en la categoría. Hicieron todo lo que les pedí, cambiamos la imagen y los felicité por todo lo que hicieron. Presionamo en campo rival, y fue un partido muy lindo y muy bueno. Ellos llegaron una sola vez y nos hicieron el gol. Jugando así es el San Miguel que nosotros pretendemos". 


A DESTACAR

Buen marco de público y una tarde agradable en el Malvinas Argentinas. Muchas banderas, música y colorido. Sin embargo, con el correr de los minutos el aliento constante mutó en fastidio y reprobación al técnico, a los jugadores y al árbitro Colombo, cuya tarea fue muy floja porque no fue lo riguroso que debiera en un partido en algunos pasajes friccionado. 


Síntesis:

SAN MIGUEL    1
1. M. Carballo, 2. M. Arrua, 3. I. Olariaga, 4. I. Centurión , 5. I. Ramírez (cap.), 6. E. Méndez, 7. N. Zurco, 8. C. Peralta , 9. L. Scarnato, 10. C. Ortiz, 11. M. Batallini. Suplentes: 12. A. Vantomme, 13. J. Toledo, 14. M. Ramos, 15. N. Díaz, 16. J. Jarc, 17. A. Maldonado, 18. E. González. D.T.: Diego Galeano

SPORTIVO BARRACAS   1
1. W. Cáceres, 2. S. Montenegro, 3. K. Cura, 4. E. Cohen, 5. N. López (cap.), 6. M. Rivas, 7. F. Orode, 8. N. Mariescurrena, 9. M. Gorosito, 10. M. Boaglio, 11. M. Burzac. Suplentes: 12. G. Acevedo, 13. C. Ricci, 14. J. Fontenla, 15. J. Goitia, 16. E. Di Biasi, 17. J. Bottaro, 18. E. de Porras. D.T.: Damián Infante - Claudio Vidal

Goles : ST 6’ F. Orode (SB); ST 36’ 9. L. Scarnato
Cambios: A. Maldonado por C. Ortiz, E. González por Ramírez y J. Jarc por N. Zurco (SM). J. Goitia por M. Gorosito, C. Ricci por M. Montenegro y E. Di Biasi por F. Orode (SB).

Amonestados:  L. Scarnato y C. Peralta (SM). M. Gorosito y N. Mariescurrena (SB).
Expulsado:  D. Galeano (DT –SM)( por incidentes).

Árbitro: Diego Colombo
Línea 1: Alejo Freda
Línea 2: Nicolás Irvini 

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas (Los Polvorines)-San Miguel-


                              José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario