Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de septiembre de 2016

CERO EN TODO


EL PORVENIR  0 – J.J. URQUIZA  0


El puntero de la Primera C y el “Celeste” de Caseros jugaron un partido para el olvido. Aburrido, tedioso y, además, terminaron con el marcador en blanco. Solo le sirvió al local porque sigue en el primer lugar.


Por la quinta fecha del torneo de la Primera C, El Porvenir y Justo José de Urquiza igualaron sin goles en Gerli. Y aburrieron a todos los que se acercaron a ver el partido.
“Nada de nada”. Parece solo un dicho, pero es lo que pasó en un partido del que se esperaba mucho más teniendo en cuenta el presente de El Porvenir y la mejoría que evidenció “JJ” en su último partido.
En la primera etapa, El Porvenir tuvo la supremacía en el manejo del balón. Los de Caseros se fueron soltando y emparejaron el trámite aunque con mucha tibieza. Con el paso de los minutos, el partido se fue tornando aburrido y ninguno de los dos pudo llegar al arco rival con cierto peligro.



En el segundo tiempo nada cambió. Si bien los dos intentaron crear algunas situaciones ellas se diluían al llegar a las cercanías del área rival. Ambos arqueros fueron espectadores privilegiados, transpiraron poco, y no sabemos si se ganaron la ducha posterior al partido. Lo mismo para el resto de los protagonistas de este flojo partido.

El empate sin abrir el marcador fue lo más justo y le cayó como anillo al dedo a un encuentro donde los dos quedaron en deuda. Nada destacable ocurrió en la cancha de El Porvenir.
Con este punto, el dueño de casa sigue como líder del campeonato y espera de lo que pueda hacer Luján, mientras que Justo José de Urquiza suma cinco unidades y sigue lejos de mostrar algo de lo bueno que hizo en el torneo pasado.


Síntesis

EL PORVENIR   0
1- Maximiliano Díaz, 2- Patricio Grgona, 3- Juan Zafarana, 4- Jonathan Caprarullo, 5- Facundo Brambatti, 6- Walter Zunino, 7- Hernán Pereira, 8- Sergio Meza Sánchez, 9- Sergio Salomone, 10- Guillermo Correa, 11- Guillermo Carrizo
DT: Marcelo López. Suplentes: 12- Sergio Meli, 13- Leandro Gómez, 14- Leandro Pereira, 15- Lucas Barrientos, 16- Federico Motta, 17- Matías Mansilla y 18- Facundo Viggano.

J. J. URQUIZA   0
1- Diego Córdoba, 2- Javier Peralta Salinas, 3- Mariano Díaz, 4- Federico Abbruzzi, 5- Diego Ianiero, 6- Damián Salto, 7- Walter Lugo, 8- Damián Bogado, 9- Lucio Cereseto, 10- Jonathan Torres, 11- Nicolás Mamberti . DT: Mariano De la Fuente. Suplentes: 12- Juan Eliceiry, 13- Gerardo Gordillo, 14- Jonathan Steingard, 15- Martín Delgado, 16- Sergio Echegaray, 17- Facundo Vera y 18- Ángel Ríos.

Goles: No hubo

Cambios: Lucas Barrientos por Guillermo Correa, Matías Mansilla por Guillermo Carrizo y Leandro Gómez por Sergio Meza Sánchez (EP). Martín Delgado por Mariano Díaz, Ángel Ríos por Lucio Cereseto y Facundo Vera por Jonathan Torres (JJ).

Amonestados: Lucio Cereseto (JJ)

Árbitro: Diego Colombo
Asistente 1: Héctor Bracho Gómez
Asistente 2: Uriel García Leri

Cancha: El Porvenir

                         Oscar Ariel Gullotta
                         para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario