Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de septiembre de 2016

CON LA ÚLTIMA DEL PARTIDO CANTÓ VICTORIA


GIMNASIA Y ESGRIMA (C del U) 1 – DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO 0


A Gimnasia le salió bien la última y logró su primer triunfo en el Torneo Federal A. En un partido con poco fútbol, pero jugado con intensidad, en el final estuvo lo mejor. Después de perdérselo DePro lo definió Arguello para el local.


La noche estaba fría y no fueron muchos los que se acercaron al “Nuñez”. Hubo fútbol y un encuentro bastante caliente en el final. Mucha entrega y compromiso mostraron los dos. Se brindaron pero olvidaron el buen fútbol. Por eso no vimos situaciones con mucho riesgo ni emoción. Así se jugaron los primeros 45 minutos casi sin pisar el área rival ni inquietar a los arqueros. El “Lobo” abusó de pelotazos largos sin sentido y “DePro” estuvo “partido” al medio.


Lo más emocionante, por decir algo, fue la expulsión del jugador Ardetti, de DePro, que le hizo cambiar todos los planes a su DT Hernán Orcellet. Corría apenas media hora de juego y este acontecimiento hizo cambiar todo.

Depro le entregó la pelota a Gimnasia, lo esperó bien parado, y trataba de buscarlo a Lautaro Robles para meter una contra que le diera la ventaja. Así Gimnasia fue constantemente; intentaba abrir bien la cancha pero terminaba con imprecisiones.


Esa fue la constante del partido. Era pobre, frío como la noche, aunque faltaba lo más emotivo de la jornada: Los minutos finales. Allí el que primero tuvo su ocasión más clara fue el visitante. Undrizard peleó una pelota y se la llevó la pelota, superó a sus marcadores y cuando se iba solo ante el arquero quiso habilitar a un compañero y terminó cediéndola a su rival. Acto seguido, Gimnasia tuvo su última oportunidad y Marcelo Arguello sacó un derechazo que terminó en la red del arco de Rougier y fue el triunfo del equipo de Carlos Roldán. Así llegó el primer éxito de Gimnasia en el torneo.

Tal vez un premio justo por ser el que más lo buscó durante un pobre partido en la fría noche de Concepción.


SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA (C del U)   1
Martín Góngora, Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres, Maximiliano Gómez; Cristian Gironi, Matías Padilla, Agustín Domenez, Mariano Torresi; Marcelo Argüello y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán. Suplentes: Diego Rougier; Dante Fórmica, Damián Bastianini y Franco González.

DEF. de PRONUNCIAMIENTO   0
Jonathan Rougier; Rafael Blasco, Oscar Perrón, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Walter Bravo, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti, Héctor Echagüe; Kevin Meyer y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet. Suplentes: Catriel Orcellet; Milton Alves, Claudio Mendoza y Fernando Araujo.

Gol: ST 47’ Marcelo Arguello (GE).

Cambios: ST 2’ Pablo González por Kevin Meyer (DP), ST 15’ Modón por Nicolás Torres (GE), ST 18’ Sergio Umpiérrez por Maximiliano Gómez (GE), ST 35’ Gustavo Udrizard por Walter Bravo (DP), ST 36’ Juan Rodríguez por Matías Padilla (GE), y ST 44’ Martín Erramuspe por Lautaro Robles (DP).


Amonestados: César González, Cristian Gironi, Gonzalo Sosa, Matías Padilla y Marcelo Arguello (GE).  Rafael Blasco, Maximiliano Villagran y Walter Bravo (DP)
Expulsado: PT 32’ Juan Ardetti (DP).

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Hugo Fonzo (Victoria).
Asistente 2: Rubén Daniel Bustos (Luján).
Cancha: Estadio "Manuel y Ramón Núñez" –Concepción del Uruguay-

                       Sandra Cicchetti
                       para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario