Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de septiembre de 2016

CON “MAESTRÍA” SARMIENTO LO DIO VUELTA


RACING (Balcarce)  2 – SARMIENTO (Ayacucho)  4

Tenía todo para ganar y jugaba mejor, pero Racing cayó en la trampa de un equipo que supo ser paciente, supo aprovechar sus momentos y, con mucho oficio, Sarmiento terminó goleando. 


Racing tuvo un dominio casi total en el inicio del partido mientras que el equipo de Ayacucho prefirió esperar; defendiendo y atacando a cuentagotas. Sin darse cuenta, Racing estaba entrando en la trampa de los que saben jugar estos torneos: esperar, dejar jugar y golpear en los momentos justos.



Racing tuvo su mejor momento en la última parte de la primera etapa. A los 37’ atropelló Glorioso, que habilitó a Aguilar y el arquero dio rebote luego de su remate que aprovechó Vega para poner el 1-0. Inmediatamente, Glorioso probó al arquero desde la puerta del área y la pelota entró para convertirse en el 2-0.


En el complemento, de movida, Sosa ejecutó un córner desde la derecha y Otemuro, de cabeza, descontó. Racing estaba sorprendido y comenzó a cometer  errores. El local no hacía pie y dejó crecer al equipo ayacuchense. Una gran jugada de Najurieta  y su mejor definición puso las cosas 2-2. Sarmiento empezaba a dominar el partido


Los de Balcarce se quedaron sin respuestas y el partido se les hizo cuesta arriba. Para mejor, Sarmiento sacó a relucir sus mejores argumentos futbolísticos y Sosa, a los 35 minutos, y Baez de penal a los 40, pusieron las cifras definitivas de un partido muy cambiante en el que la visita fue más práctico e inteligente. Por eso ganó 4-2 y finalizó floreándose ante la pasividad de Racing.


Síntesis:

RACING CLUB   2
Ezequiel Pardo; Nahuel Glorioso, Gastón Doménico, Juan Salvio y Facundo Carli; Juan Bagazette, Franco Duffard, Santiago Aguilar (Matías Petersen) y Gastón Sottile; Cristian Manuel (Johnatan Nogueyra) y Franco Vega. DT: Fernando Galíndez. 

SARMIENTO    4 
Nicolás Báez; Gabriel Cantero, Federico Quintas (Fernando Viere), César Espende y Pablo Otemuro; Abel Najuerieta, Luciano Lorenzo  (Pablo Sosa), Johnatan Penna y Nicolás Toledo; Octavio Bianchi (Alexis Morales) y Cristian Curuchet. DT: Juan Pedro Erreguerena. 

Goles: PT 37’ Franco Vega (RC), PT 41’ Nahuel Glorioso (RC), ST 1’ Pablo Otemuro (S), ST  32’ Abel Najurieta (S), ST 35’ Pablo Sosa (S) y ST 40’’ Nicolás Báez -penal- (S). 

Árbitro: Claudio Elichiri  

Cancha: Estadio Municipal Gral. Balcarce. 


                            Lucas Ariel Sotelo
                               para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario