Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2016

EXCURSIÓN DE "CARNAVAL" PARA BELGRANO


Atl. Uruguay (C. del Uruguay) 2 - Belgrano (Paraná) 4

Atlético Uruguay perdió de local ante Belgrano y sigue sin mejorar. El “Decano” no pudo contra los de la capital provincial en la apertura de la sexta fecha del campeonato.

Atlético Uruguay no pudo sumar de a tres en su cancha porque Belgrano de Paraná fue mejor y lo derrotó por 4 a 2, en un partido interesante y bien jugado por momentos.


En el primer tiempo, los de Paraná salieron a buscar el triunfo desde el inicio, ya que de ganar quedaban en la cima de las posiciones de la zona. Lo mismo pasaba con Atlético, porque ambos tenían siete puntos. La propuesta fue buena e interesante por parte de ambos.

Belgrano fue el que abrió el marcador a los 24 minutos de la primera parte. El “Decano” se vió sorprendido y no pudo recuperarse porque apenas 4 minutos después llegó el segundo de los capitalinos por medio de Daniel Loever.
Nadie podía creer lo que pasaba, ya que las diferencias en el juego no eran tantas. El partido se puso más emotivo cuando apareció Martín Muñóz, a los 30 minutos, y logró descontar para el local.



En el inicio del segundo tiempo Atlético Uruguay buscó por todos los medios posibles el empate que nunca llegó. Y en la primera que tuvo Belgrano, Claro convirtió el 3-1 para darle tranquilidad a los de Veronesse. Sobre la media hora del complemento, Alexis Fernandez sentenció la victoria de la visita. Gómez, en el último tramo del partido, solo pudo achicar diferencias para Atlético Uruguay.

Así terminó un partido atractivo en el que ambos se brindaron por el espectáculo y Belgrano se subió a lo más alto de la tabla.


Síntesis

Atético Uruguay (C del Uruguay)   2
César Hors; Javier Vitabar, Pedro D´angelo, Emiliano Gómez y Mariano Albornoz; Sebastián Acuña, Willian Sosa, Elvio Fredrich y Maximiliano Ardetti; Martín Muñoz y Mauro Restano. DT: Tonelotto-Demus

Belgrano (Paraná)  4
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Ángel Albornoz, Juan Manuel Navarrete, Alexis Fernández, Daniel Lover; Hernán Claro y Franco Chiavarini. DT: Daniel Veronesse.

Goles: PT 24’ Franco Chiavarini (B), PT 28’ Daniel Loever (B), PT 30’ Martín Muñóz (AU), ST  11’ Hernán Claro (B), ST 31’ Alexis Fernández (B) y ST 38’ Angel Gómez (AU).


Árbitro: Enzo Silvestre ( de Santa Fe).
Asistentes: Diego Masiello y Gastón Freyre (de Santa Fe).
Cancha: Estadio “Simón Luciano Plazaola” –Concepción del Uruguay-


                                   Sandra Cicchetti
                                   para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario