Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de septiembre de 2016

FIRMEZA Y CONTUNDENCIA, LAS CLAVES "BOHEMIAS"


DEPORTIVO ESPAÑOL  0 – ATLANTA  2


Atlanta venció con justicia 2 a 0 a Deportivo Español en el Estadio España. Los delanteros del “Bohemio” fueron  muy efectivos y los de Villa Crespo confirman su buen momento. El equipo de Ruiz es el puntero de la B. 


En los primeros minutos del partido no se observaba un dominador claro. Abundaron los pelotazos y ambos estaban bastante contenidos a la hora de atacar porque no querían padecer una contra.
Poco a poco el visitante fue soltándose algo más porque sus delanteros estaban más incisivos que los del equipo de Islas, y a los 10 minutos avisó con un remate de media distancia.

Todo era lucha e imprecisión, pero a los 21 minutos llegó la apertura del marcador: una falta cerca del área “gallega”, la pelota dirigida al punto del penal y Ramos saca provecho de las dudas defensivas de Español para cabecear antes y poner en ventaja al “Bohemio”.


Deportivo Español intentó buscar el empate; manejó mejor el balón pero no lograba definir ni inquietar a Medina. Recién a los 39 minutos tuvo la más clara que se fue desviada.
Atlanta lo esperaba y pretendía meter alguna contra, aprovechando la velocidad de sus delanteros, para definir el encuentro.



En el complemento Atlanta encontró lo que buscaba muy rápido. Un buen desborde de García, el centro, y Dorregaray conecta de cabeza para el segundo gol que enfriaba algún intento del equipo de Islas. Y sí, fue un baldazo de agua fría, porque minó las esperanzas y los intentos de un equipo que, por más cambios que intentó si DT, no encontró los caminos para achicar diferencias.



El segundo gol de Atlanta hizo decaer el ánimo de un conjunto “Gallego” que intenta jugar bien, suele manejar el balón, pone voluntad, pero carece de un poder ofensivo necesario para doblegar a rivales muy bien parados en la cancha como es el equipo de Villa Crespo. Este conjunto de Ruiz no brilla damasiado, tal vez no da mucho espectáculo, pero es seguro y efectivo. Con esos argumentos se quedó con la punta de la B.



Síntesis:

Deportivo Español   0
Correa; Montenegro, Canteros, Merolla y Laviano; Gatti, Mayorga, Robledo y Cisterna; Amarilla y Turienzo. DT: Luis Islas. Suplentes: De Tena, Bouvier, Sosa, Mareque, López, Sombra e Ibañez.

Atlanta   2
Medina; Guerra, Alonso, Otermín y Sanchez; García, Rodriguez y Seijas; Peralta; Dorregaray y Ramos. DT: Fernando Ruiz. Suplentes: Gomez, Vicente, Monge, Previtali, Barria, Gimenez y Altobelli.

Goles:  PT 21’ Ramos (A), ST 2’ Dorregaray (A).

Cambios: Lopez x Gatti, Ibañez x Turienzo y Bouvier x Merolla (DE); Altobelli x Dorregaray, Previtali x García y Gimenez x Ramos (A).

Amonestados:  Merolla (DE) y Seijas (A).

Árbitro: Germán Bermudez

Cancha: Estadio “España” – Dep. Español-


                                 Darío Schonfeld
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del Dpto de Prensa del C.A. Atlanta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario