Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de septiembre de 2016

GOLEÓ POR PRECISIÓN Y OPORTUNISMO


SPORTIVO BARADERO  5 – ARGENTINO (Pergamino)  2


Con una muy buena noche del “Pato” Luna, Sportivo Baradero goleó a Argentino de Pergamino 5 a 2. El equipo de Pergamino cometió demasiados errores defensivos y le costó carísimo, porque el local aprovechó todo lo que tuvo a la mano. Luego de la goleada, el conjunto que dirige Marcos Barlatay sigue invicto, mientras que Argentino aun no puede sumar y acumula su cuarta derrota.


Disperso, distraído, desconcentrado y muchas cosas más podemos utilizar para graficar la tarea del equipo blanco de Pergamino.  Argentino tuvo muy poco peso de mitad de cancha hacia arriba y nunca se sintió firme en la defensa, y esas fueron las claves por las que “el Lobo” de Baradero terminó goleando; además de tenerlo a Luna en sus filas.


Había comenzado un partido parejo y sin aproximaciones a los arcos, pero a los 13´ el “Pato” abrió el marcador con un gol excelente y fue como el golpe que deja knock out al boxeador. Argentino salió desesperado a buscar el empate y se encontró con otro gol en contra. Giles aprovechó un error grosero de la última línea pergaminense y puso 2-0.

Nada cambió hasta el final de los primeros 45 minutos.


El complemento es como si no se hubiese jugado; al menos los primeros 20 minutos. Cada vez que que Sportivo apretó el acelerador, llegó. Así a los 6, 12 y 13 minutos, la cuenta llegó a cinco. Ya nada quedaba por hacer para Argentino de Pergamino.

El técnico del equipo local decidió hacer cambios para preservar a algunos muchachos, y eso permitió que el “nunca renunciar” del conjunto de Pergamino en buscar “el gol del honor” diera su fruto. Finalmente lo concretó por medio de Bazán. Después Levato hizo uno más para redondear un resultado que mostró algunas virtudes del “Lobo” de Baradero y lo mucho que tendrá que trabajar Rubén Pérez con su equipo.


Síntesis:

Sportivo Baradero       5
González; Báez Corradi, Santoro, Del Río, G. Gómez; Sandoval, Pío, Gastellú, Florez Moreno; Luna y Giles. DT: Marcos Barlatay. Suplentes: Giamperetti, Groothuis, Caminero y Rulli.

Argentino (Pergamino)  2
Castelli; Martino, Capdevila, Palavecino, Alcaraz; Bazán, Villalba, Giménez, Córdoba; Aranda y Levato. DT: Rubén Pérez. Suplentes: Fontana, Cardozo, Tenaglia y Medina.

Goles: PT 13´ Luna (B), 28´ Giles (B). ST 6´ Gastellú (B), 12´ Sandoval (B), 13´ Luna (B), 22´ Bazán (A), 34´ Levato (A).

Cambios: Navarro, F. Gómez y Caballero, por Luna, Giles y Gastellú (B). Grosso, Villarroel y Roldán, por Aranda, Villalba y Capdevila (A).

Amonestados: G. Gómez (B). Aranda, Córdoba, Capdevila y Palavecino (A).

Árbitro: Juan Ignacio Bruno
Asistentes: Ricardo Romero y Darío Moreno

Cancha: Sportivo Baradero.

                            Nicolás Fernandez
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario