Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 9 de septiembre de 2016

HISTORIAS DEL ASCENSO: “CAMBOYANOS DE AGRONOMÍA”

COMUNICACIONES 2011-12: “LOS CAMBOYANOS DE AGRONOMÍA”
De todos es sabido que al San Lorenzo de los años 80, se lo conocía como “los Camboyanos”, porque estaban solos, sin ayuda de nadie pero dejaban el alma en cada partido.


Salvando las distancias, Agronomía tuvo sus propios Camboyanos allá por el 2011. ¿Por qué? Porque Comunicaciones se hallaba en un estado cuasi terminal, con un futuro institucional incierto a causa de la quiebra y de la crisis. Y sin embargo, el equipo dirigido por Eduardo Pizzo no daba nada por perdido y dejaba el alma en la cancha.
Con la seguridad de Otarola en el arco, y de Rocaniere, Strelau y Demaio en el fondo, el termómetro de Lamas y las pinceladas de Staino en el medio, y la contundencia de Gianfelice y Vaccaría en el ataque, consumó muchas proezas y llegó a clasificar al reducido. 



El que suscribe puede dar fe de esa garra y valentía, cuando “Comu” le ganó a Lamadrid en Devoto con goles de Gianfelice.
Vaya pues mi homenaje a los CAMBOYANOS DE AGRONOMÍA, esos muchachos que, en un momento difícil de Comunicaciones, se ganaron el aprecio de la gente del ascenso con su entrega.

                                José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario