Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de septiembre de 2016

INFORME BAHÍA “FEDERAL”


Bahía Blanca es una de las ciudades bonaerenses que más equipos presenta en los torneos federales. Aquí les traemos un resumen general de lo ocurrido este último fin de semana con los equipos de la ciudad.

TORNEO FEDERAL “A”
Grupo Regional 1

Villa Mitre  1 – Deportivo Madryn  0
En un partido que presentó algunos pasajes atractivos más por la voluntad de los protagonistas que por el buen juego desplegado por ambos, Villa Mitre se llevó los 3 puntos en su estreno en este nuevo Torneo Federal A.


La victoria llegó por el gol de Romero, a los 42’ del segundo tiempo y no le permitió reacción alguna al elenco de Puerto Madryn, que luchó todo el partido y con un hombre menos, desde los 13 minutos de la primera mitad, por la expulsión de Velázquez.

El equipo de Prisaejniuc fue algo más que su rival y tuvo las mejores ocasiones, incluso pudo aumentar sobre el final del encuentro, pero pese a la derrota los dirigidos por el interminable Rebottaro dejaron una muy buena impresión de cara al resto del campeonato. Deportivo Madryn va a ser un equipo muy duro de vencer, sobre todo como local.

TORNEO FEDERAL “B”
Zona Bonaerense-pampeana sur -Grupo A-

Dep. Sarmiento (Cnel. Suarez)  0 – Sansinena   1
El “Tripero” de Gral. Cerri superó a Sarmiento de Coronel Suarez, como visitante, por 1-0 con gol del eterno McCoubrey.


Sansinena fue más práctico y efectivo. El gol de la victoria llegó a los 23 minutos del segundo tiempo y este triunfo les permite seguir al tope de las posiciones y mantener su invicto. El elenco verdirrojo de Odriozola nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Con un hombre menos por la expulsión de Peratz a los 13 del complemento, luchó, puso garra y corazón, pero no le alcanzó. El oficio de Sansinena pudo más.

Liniers  0 – Bella Vista  2

En el estadio de la Avenida Alem se vio, nuevamente, la pálida imagen que muestra Liniers en este Torneo. Bella Vista lo superó claramente por 2-0 con goles de Bartoletti (a los 11’) y Enzo González (a los 45’) en la primera etapa.


El conjunto de La Loma fue superior en todos los aspectos a su rival y se llevó una justa victoria del “Alejandro Pérez”. El “Chivo”, por su parte, nunca encontró los caminos para poder doblegar al buen conjunto gallego y quedó con muchas dudas de cara al futuro. Solo pudieron sumar 3 unidades en las cuatro fechas y están en la anteúltima posición.


Tiro Federal tuvo fecha libre, aunque el “Turco” es el último y aun no sumó puntos en la temporada.


                                  Hernán Nicolini
                                  desde Bahía Blanca
                                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del diario La Nueva. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario