Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de septiembre de 2016

JUSTO TRIUNFO “CELESTE” EN LOMA HERMOSA


Justo José de Urquiza  2 – Argentino de Quilmes  0


Con absoluta justicia el equipo de Mariano de la Fuente le ganó 2-0 al “Mate” y consiguió su primera victoria en el torneo.


Necesitaba una victoria y así salió: buscando desde el pitazo inicial el arco rival, presionando sin dejar jugar al rival y mostrando que no perdió la memoria luego del buen torneo de transición que hizo.
J.J. Urquiza fue más que Argentino y dominó en la primera mitad. Bogado puso el 1-0 a los 34 minutos pero fue muy pobre u ajustado por lo visto en esa primera etapa.

El “Mate” quilmeño no pesó en ataque y produjo muy poco para inquietar a Córdoba. Tal vez el planteo del DT no le cayó muy bien, ya que los tres del fondo sufrieron más de la cuenta y en el medio no hacía pie. El “Celeste” fue inteligente, hizo circular el balón y por eso ganaba bien.


La necesidad hizo que la visita saliera con todo en el complemento. Los cambios que hizo Acuña le sentaron mejor y, por momentos, apuró a “JJ” que se había replegado en el campo, cedió el balón y esperaba alguna contra.
Pudo haberlo empatado en un par de ocasiones, pero el local supo aguantar, superar algún que otro sobresalto y, en el epílogo del encuentro, Delgado dejó un tendal de rivales en el camino, se acomodó y definió muy bien ante una floja respuesta del arquero Leguizamón para darle una justa victoria al conjunto de Caseros.

J.J. Urquiza ganó tres puntos ante un rival difícil, logró sacarse la mufa de no poder ganar, y mira con otros ojos el futuro.


Síntesis:

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA   2 
Córdoba; Abruzzi, Peralta Salinas, Bataras (ST 23’ Ianiero), Salto; M. Díaz (ST 33’ Delgado), Lugo, Bogado; Mamberti; Torres y Ceresetto (ST 18´ Vera).  DT: Mariano De La Fuente.   Suplentes: Eliceiry, Gordillo, Echegaray y Ríos.

ARGENTINO DE QUILMES  0 
Adrián Leguizamón; Alcibiade, Barrios, AnÍbal Leguizamón; Rodrigo Benítez, Escobar (ST Gaeto), Rojas (ST Sayavedra); Tello (ST 13´ Silvani); Monzón, Valenti  y Arias. DT: Juan José Acuña.  Suplentes: Rocha, Jorge Benítez, Iglesias y Martínez.

Goles:  PT 34´ Bogado (JJ) y ST 45’ Delgado (JJ).

Árbitro: Fernando Velarde
Asistente 1: Nahuel Santonocito
Asistente 2: Daiana Milone

Cancha: Estadio “Ramón Roque Martín” -Justo José de Urquiza-

                               Gustavo Negredo
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario