Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2016

LAMENTABLE: TERMINÓ EN FESTEJO VIOLENTO

Cuatro barra bravas heridos fue el saldo de un violento tiroteo entre las facciones de la supuesta hinchada de Dock Sud, el club histórico del Ascenso, que festejó su centenario el jueves por la noche en su estadio. Sigue habiendo inadaptados sociales que creen que algo les pertenece y solo son delincuentes. No tenían ningún derecho de empañarles la fiesta a los verdaderos hinchas y socios del club.


El hecho ocurrió luego del festejo, cuando las facciones de Los Homeros, Las Casitas y Las Torres (o los monoblocks) se cruzaron en la cancha, a oscuras, y comenzaron una violenta batalla con balacera incluída.
Dos de los heridos, de 16 y 19 años, pelean por su vida en el Hospital Fiorito, de Avellaneda. Uno fue identificado como Tuni García, y el otro como Ayrton. En dicho hospital también fueron atendidos otros barras que participaron de los disturbios.
Tuni García (con camiseta de Dock Sud en la foto) fue uno de los barras de Los Homeros baleados durante el centenario. El otro grave, Ayrton, pertenece a la facción Las Torres o los Monoblocks, como también suelen llamarlos.

También se sabe que el barra de Dock Sud que arrancó con los disparos es hermano del que había ingresado armado al vestuario hace quince días.


La gran pregunta que cabe es si los dirigentes van a seguir protegiendo a estos delincuentes y permitiendo su ingreso al estadio. Si lo hacen, no entendieron nada sobre lo que piden los verdaderos hinchas y los que queremos el fútbol. Una decena de inadaptados sociales no pueden empañar la merecida y gran fiesta de miles de verdaderos simpatizantes del “Docke”. Y eso que se habían reunido con el intendente de Avellaneda para evitar algunos problemas; varios de los violentos le fueron de utilidad a la actual gestión municipal.
Sea como fuere, amigo lector, saque sus conclusiones. Lo que no queremos más son estos hechos.

                       Oscar Ariel Gullotta
                       para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario