Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 5 de septiembre de 2016

LO TERMINAMOS A LOS GOLPES


TIRO FEDERAL (Morteros)  2 - ATENAS (Río Cuarto) 1

En Morteros los jugadores visitantes agredieron al árbitro y a sus colaboradores además de pegarle a un efectivo policial que intentaba calmar los ánimos. El partido se dio por terminado y fueron informados ocho jugadores del visitante junto a su DT y a un colaborador.


Atenas de Río Cuarto comenzó ganando con un gol de Gatto a los 17 minutos; a los 33 minutos lo empató Rodrigo Meyer para Tiro Federal. Siempre en el primer tiempo, a los 36 minutos se fue expulsado Torres en la visita y a los 39 Luciano Raballo ponía el 2 a 1 para el conjunto local. Las incidencias continuaron porque durante el festejo de la gente de Tiro el árbitro Romero le mostró la roja al arquero Testa por un supuesto exceso verbal.


Después de esa sanción, los jugadores de Atenas incurrieron en más protestas, arrinconaron al árbitro que mostró por el aire alguna roja más, y terminaron agrediendo a la terna arbitral y a un policía que intentaba separar.

Contrariado y con su remera rota por los forcejeos, el juez Romero decide dar por terminado el encuentro por inferioridad numérica del equipo de Río Cuarto, ya que no estaba en condiciones de seguir y fueron informados ocho jugadores de Atenas. También su técnico y el kinesiólogo participaron en la gresca y constan en el informe del árbitro. Fernando Maldonado fue identificado como agresor del policía.


Realmente fue un descontrol y el informe será, seguramente, durísimo y relata hechos muy graves por parte de los jugadores. Según trascendió en el informe de Romero los expulsados fueron: Testa, Torres, Saporiti, Becerra, Maldonado, Baigorria, Cuello y Tambussi, sumados al DT Bringas. El escándalo promete traer coletazos en la semana, ya que algunos jugadores de Atenas se quejaron de haber sido informados injustamente. 
Habrá que esperar la resolución del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, pero se descuentan sanciones durísimas.

Como también resultaron agredidos algunos efectivos policiales no se descartaba la aplicación de alguna denuncia o causa por parte de la Justicia".


Hasta ese momento se jugó un partido, muy trabado, con piernas fuertes, parejo en su desarrollo, donde prevaleció la mejor predisposición de Tiro Federal de Morteros y su oportunismo para convertir. Luego llegaron los incidentes comentados y todo terminó de la peor manera.

                             Jorge Castillo
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario