Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 17 de septiembre de 2016

NO VA EN TREN, VA EN COLECTIVO


CHACARITA JUNIORS 1 - CRUCERO DEL NORTE 0 


Más allá del pasaje complicado en algunos minutos, el equipo de Coyette sigue invicto en el torneo y en los puestos de arriba con un gol de Juan Cruz González


Chacarita ganó en San Martín porque supo manejarse con solvencia y no renunciar a su equema de juego, ante un Crucero del Norte que lo complicó en los primeros pasajes pero luego se quedó. 


Sin embargo, en el inicio el equipo misionero lo supo complicar y ponerlo muchas veces contra su arco, teniendo varias situaciones de gol en los pies de Iriberri y de Molinas. 

De a poco Chacarita se fue haciendo dominador del partido a través del juego de Mellado, Rivero y Oroz y de las internadas de González y Lazarte. 


Y a los 18 minutos, en una jugada preparada, Oroz metió un centro que tomó González rematando al arco, desviándose y desorientando a Arce. Así se abrió el marcador. 
Luego Chacarita lo manejó bien, aunque a veces se complicaba un poco el esquema a causa de los riesgos que implica su movilidad y juego, y del bloque compacto del conjunto de Garupá.


De esta manera, Chacarita y Coyette siguen invictos, y en los puestos de arriba, yendo con la frente en alta para jugar en Italiano ante Estudiantes de San Luis.

VESTUARIOS

Gastón Coyette: "Son equipos duros que si no definis el partido se complica como pasó. Somos un equipo que precisa movilidad, jugar así lleva su riesgo. Pero esa es la búsqueda del objetivo"


Síntesis:

CHACARITA JUNIORS  1
1. P. Fernández, 2. F. Rosso , 3. G. Lazarte, 4. J. González , 5. M. Mellado, 6. G. Ré, 7. M. Casa, 8. D. Rivero, 9. R. Salinas,
10. N. Oroz, 11. M. González. D.T.: Gastón Coyette . Suplentes: 12. F. Ferrero, 13. M. Paredes, 14. G. Pedrosa, 15. J. Alvarez, 16. N. Menéndez, 17. D. Ibáñez. 18. J. Rodríguez

CRUCERO DEL NORTE   0
1. I. Arce, 2. D. Ojeda, 3. G. Sotelo, 4. A. Pérez, 5. J. Vera, 6. R. Lechner, 7. A. Méndez, 8. L. Vera Piris, 9. I. Iriberri, 10. I. Molinas, 11. N. Castro. D.T.: Miguel Salinas. Suplentes: 12. G. Bachke, 13. G. Benítez, 14 F. Dominguez, 15. B. Perussato, 16. M. Siergejuk, 17. R. Cerdán, 18. B. Ostrowski

Gol: 18´J. González (CACHJ)

Cambios: M. Paredes por F. Rosso, J. Alvarez por M. González y D. Ibáñez por D. Rivero (CHA). B. Perussato y F. Dominguez por A. Méndez y J. Vera y P. Ostrowski por L. Vera Piris (CdN)

Amonestados: G. Re, D. Rivero y N. Oroz (CHA). Vera Piris, G. Sotelo,  J. Vera y F. Dominguez (CdN).

Árbitro: Ramiro López
Línea 1: Matías Bianchi
Línea 2: Mariano Cichetto
4º árbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Chacarita Juniors (San Martín)

                         José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario