Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de septiembre de 2016

PREMIO MERECIDO POR SU ACTITUD


JUVENTUD UNIDA 2 – GRAL. LAMADRID 0


Juventud Unida le ganó en un partido sin muchos atractivos a Gral. Lamadrid y se acerca a los puestos de arriba en la Primera D. Fue más que el equipo de Devoto y justificó su victoria por mostrar algo más de ambición.


Si bien los dos rivales en la tarde de Muñiz necesitaban de un triunfo, el “Lobo” mostró que sí quería ganar y Lamadrid se cayó muy rápido  para quedarse con las manos vacías.
El primer tiempo no nos mostró muchas cosas, pero el que intentó siempre y tenía más ideas de cómo romper el cero fue el conjunto local.

Llegaba el epílogo del primer tiempo y salió un remate cruzado de Minetti que lo encontó justo a Konecny para poner el 1-0 con el que se iban al descanso.


Porque todo se sumió en la intrascendencia, en la desprolijidad y en algún pelotazo, el segundo tiempo fue aburrido. Promediando la etapa, el local tuvo una pelota parada que no desaprovechó: El envío llegó al área, se durmió la defensa del conjunto de Devoto y allí aprovechó Lambert para poner el 2-0 y darle el golpe de knock out al “Carcelero”.

No reaccionó Lamadrid y en los últimos 10 minutos vimos algo de fútbol porque Juventud Unida se floreó ante un rival que cada vez muestra más falencias.


Síntesis:

JUVENTUD UNIDA  2
Ricardo Grieger; Iván Romero, Brian Konecny, Leonardo Espinoza, Andrés Minetti, Mauro Romay, Sebastían Sánchez, Diego Lambert, Héctor Carrozzino, Lucas Inguimbert, Kevin Juan. Suplentes: Agustín Di Giorgis, Damián Lescano, Santiago Brítez, Franco Siciliano, Maximiliano Bonano, Javier Graieb, Lionel Fonzalida. DT: Daniel Sagman

GRAL. LAMADRID  0
Néstor Acosta; Julián Quinteros, Matías Palacios, Nicolás De Vito, Iván Princic, Luciano Sánchez, Damián Arrubarrena, Ariel Vera, Emiliano Mosman, Manuel Pérez Grassi, Nicolás Debenedetti. Suplentes:  Federico Ricciardelli, Jonathan Anyoy, Sergio Benítez Gill, Iván Regules, Nicolás Frascone, Maximiliano Álvarez, Enzo Zalazar. DT: Hernán De Lima

Goles: PT 42' Brian Konecny (JU), ST 20' Diego Lambert (JU)

Cambios: Sergio Benítez Gill x Julián Quinteros, Iván Regules x Iván Princic y Maximiliano Álvarez x Emiliano Mosman (GL); Maximiliano Bonano x Kevin Juan, Lionel Fonzalida x Lucas Inguimbert  y Franco Siciliano x Héctor Carrozzino (JU)

Amonestados: Lionel Fonzalida, Diego Lambert y Mauro Romay (JUV); Manuel Pérez Grassi, Ariel Vera, Damián Arrubarrena, Nicolás De Vito y Julián Quinteros (GL).

Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Agustín Cuzzani

Cancha: Juventud Unida

                           Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario