Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 12 de septiembre de 2016

SE ENCENDIÓ EL “DRAGÓN”


KIMBERLEY  5 – FERROCARRIL ROCA 2


El equipo marplatense volvió a ganar, pero esta vez fue contundente en el arco rival. Kimberley le ganó a F.C.Roca y se afirma en la punta de las posiciones. El “Dragón” mejoró mucho en su juego y en la definición.


Es cierto que Kimberley ganaba. Es verdad que era puntero antes de iniciarse la quinta fecha. Pero nunca podía reflejar en el marcador final la superioridad que mostraba ante sus rivales. Esta vez, ante un tibio equipo de Las Flores, los del “gatito” Mignini sacaron a relucir todo su repertorio futbolístico y se llevaron una goleada más que merecida. El equipo marplatense quiere ser candidato al ascenso.


Desde los primeros movimientos del partido, todo hacía ver que una nueva victoria del local no iba a ser descabellada. El equipo de Las Flores se mostraba con más cautela de lo normal y no inquietaba, mientras que Kimberley quiso ser protagonista desde el vamos y así lo demostró cuando, a los 9 minutos, Pennisi puso el 1-0.
El equipo de Mignini manejó el encuentro a su antojo y el único método que tenía F.C.Roca para inquietar era por medio de alguna jugada preparada y de pelota parada. Así fue como a los 39 minutos los de Blanstein encontraron el empate.

Era demasiado premio para el visitante, pero los problemas que mostró hizo que la justicia regresara al José Alberto Valle: penal bien cobrado y el goleador Pennisi no perdonó. 2-1, sobre el tiempo adicionado y al vestuario.


Como queriendo cambiar la historia de lo que ocurrió en la primera parte, el “Ferroviario” se fue al ataque y, nuevamente con una pelota parada, y otra vez Peón, alcanzó una nueva igualdad. Inesperado por todos.

Lo bueno que pasó después en el partido fue que Kimberley nunca se desordenó ni se desesperó en busca de la victoria. Con buen juego de a ratos, siendo punzante en ataque y no cometiendo errores, fue arrinconando y vaciando de argumentos a su rival. Por decantación llegó el tercero: Gol de Fleming a los 19 minutos y casi que fue la sentencia de la victoria del verdiblanco marplatense.


Pero quedaba mucho más para redondear una muy buena victoria: en menos de cinco minutos, Barreiro se convirtió en el héroe y la figura. Primero porque hizo un gol olímpico que puso las cosas 4-2, a los 36 minutos, y luego redondeó las cifras de la goleada convirtiendo el quinto. Fue a los 39. Los últimos minutos le sobraron al partido.
Kimberley ganó 3 partidos y empató 2; es el puntero de la zona. Tendrá un descanso por la fecha libre y, pese a no jugar en la sexta fecha, nadie lo podrá bajar de la cima.

El conjunto del “Gato” Mignini se muestra como candidato. No lo dude.


Síntesis:

Kimberley    5 
Aldo Suárez; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Emiliano Coppens y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Juan Manuel Rodríguez Rendón y Matías Barreiro; Nicolás Fleming, Emanuel Pennisi y Ever Ullúa. DT: Mariano Mignini

Ferro Carril Roca (Las Flores)   2 
Pablo Ábrego; Lucas Gauna, Facundo Díaz, Laureano Lahitte y Luís Peón; Emanuel Tus, Leandro Rodríguez, Iván Garcette y Luís Suárez; Tomás Blanstein y Juan Turri. DT: Fabián Blanstein.

Goles: PT 9' Pennisi (K), 39' Peón (F) y 46' Pennisi -de penal- (K); ST 2' Peón (F), 19' Fleming (K), 36' y 39' Barreiro (K).

Cambios: ST 31' Julián Servera por Pennisi, 39' Patricio Rodríguez por Rodríguez Rendón y 47' Bautista Fares por Erramuspe (KIM).  ST 0' Mariano Rodríguez Farías por Rodríguez, 41' Mariano Almandoz por Gauna y 43' Guillermo Ojeda por Blanstein (FCR).

Árbitro: Diego Tadiello, de Dolores.
Cancha: Estadio José Alberto Valle –Kimberley-

                        Lucas Ariel Sotelo
                           para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario