Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de septiembre de 2016

SE LE ESCAPAN LOS DE ARRIBA


CIRCULO DEPORTIVO  0 – F.C.ROCA (Las Flores)  0


Círculo Deportivo de N. Otamendi igualó sin goles ante F.C. Roca de Las Flores y dejó escapar una buena posibilidad de acercarse a Kimberley y a Sarmiento de Ayacucho en los primeros lugares de la zona. Ahora comparte el tercer lugar junto a su rival de ayer.


Como local en el “Guillermo Trama” Círculo Deportivo recibía al irregular equipo de Las Flores. La intención era lograr el triunfo para ponerse a tiro de los punteros y no perderles pisada. Pese a sus buenas intenciones, el conjunto de Damián García igualó sin goles y dejó pasar esta buena chance.


El “papero” fue protagonista pero no lograba llegar con verdadero peligro sobre el arco rival. No tenía demasiado peso ofensivo y le costó hilvanar jugadas que inquietaran al arquero rival. Apenas un par de llegadas, una bien conjurada por el 1 del equipo de Las Flores, fue todo lo que pudo mostrar Círculo Deportivo en la primera parte.


El segundo tiempo mostró al local manejando el balón, superando siempre a un rival que decidió esperar bien parado en defensa y atacar a cuentagotas. De a poco se fue haciendo monótono.

El técnico mandó a la cancha a Vértiz y a Juarez para buscar más peso ofensivo ante la pasividad de F.C. Roca. Y si bien Vértiz fue de lo más destacado, nunca pudo tener la claridad suficiente para doblegar a un equipo que estaba muy contento con obtener un punto. Ni siquiera pudo superarlo con un hombre de más por la expulsión de Rodriguez en la visita.


Síntesis

Círculo Deportivo  0
Del Curto; Diego Alvarez, Andrés Blanco, Portillo y Ferella; Enzo Astiz, Hidalgo, Martín Prado y Faguaga; Gonzalo Scoles y Astiz. DT: Damián García.

Ferrocarril Roca  0
Abrego; Mariano Almandoz, Facundo Díaz, Puga y Luis Peón; Emanuel Tus, Leonardo Rodríguez, Luis María Suárez y Rodríguez Farías; Tomás Blanstein y Turri. DT: Fabián Blanstein.

Goles: No hubo

Cambios: Luis Juárez por Scoles, Marcelo Vértiz por Alvarez y Matías Leguizamón por Ferella (CD). Garcete por Rodríguez Farías y Suhit por Blanstein (FCR).

Incidencias:  ST 26′ expulsado Leonardo Rodríguez (FCR).

Árbitro: Marcos Altamiranda (de Tandil)
Cancha: Estadio “Guillermo Trama” –Círculo Deportivo-


                        Lucas Ariel Sotelo
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario