Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 19 de septiembre de 2016

SUPERIORIDAD MANIFIESTA DEL “TORITO MARPLATENSE”




El "Torito" marplatense hizo todo lo que se desea hacer en un partido de fútbol: Ganar, gustar y golear. Mostró un interesante juego a nivel colectivo, buenas individualidades, y ni transpiró para superar  4 a 0 a Rivadavia de Lincoln. Con este triunfo busca encaminarse en las posiciones.


Cuando un equipo de fútbol más o menos bien armado y con pretensiones en el torneo saca una ventaja de dos goles en cinco minutos de juego, lo más probable es que golee. Claro que eso ocurre si es inteligente y no se relaja demasiado rápido. Eso ocurrió en el mundialista entre Alvarado y Rivadavia.

Apenas comenzado el partido, llegó el primer avance profundo del conjunto dirigido por Duilio Botella y Susvielles puso el 1-0. Y como si eso fuera poco, en la otra jugada que presentó algo de riesgo terminó en un tiro de esquina y, a los 5 minutos, Martinez toma el centro de Molina y pone el 2-0.


El resto de la etapa se jugó como quiso “el Torito”. Manejó el medio, abrió la cancha con buenos ataques laterales, era profundo y todo hacía pensar que aumentaría el marcador cuando así lo quisiera. Rivadavia intentaba, pero sus buenas individualidades no alcanzaron para emparejar a un Alvarado muy confiado, tranquilo y que sabía lo que hacía. Recién sobre el final el equipo de Lincoln tuvo una oportunidad para descontar.


En el segundo tiempo los de Schiavi salieron a buscar el descuento rápidamente, pero si le era difícil con 11 mucho más le iba a ser con 10, ya que Campos se tuvo que ir a los vestuarios antes de tiempo por doble amonestación. Alvarado siguió con su libreto y volvió a dominar las acciones.


Sobre los 21 minutos Compagnucci puso el 3-0 luego de una muy buena jugada colectiva y todo quedó sentenciado. El resto mostró solo a un equipo en el campo porque Rivadavia no tenía respuestas. El broche de oro para un partido en el que todo le salió muy bien a Alvarado lo colocó nuevamente Susvielles sobre el final del mismo.

Una victoria muy merecida y necesaria para el conjunto de Mar del Plata que pretende ser protagonista del torneo.


SÍNTESIS:

ALVARADO   4
Mauro Beltramella; Sebastián Corti, Ramiro Jorge, Gastón Martínez, Fernando Ponce; Gabriel Compagnucci, Facundo Ceballos, Damián Luengo, Francisco Molina; Patricio Escott y Joaquín Susvielles.
DT: Duilio Botella.

RIVADAVIA   0
Agustín Starópolis; Brian Campos, Joaquín Colapietro, Cristian Lúquez, Lucas Macías; Pablo Labbate, Esteban Castaño, Facundo Graziano; Mauro Gamarra; Emiliano Perujo y Franco Casimiro.
DT: Fabio Schiavi.

Goles:  PT  1’ Joaquín Susvielles (A), PT 5’ Gastón Martínez (A), ST 21’ Gabiel Compagnucci (A), ST 45’ Joaquín Susvielles (A).

Cambios: ST 23’ Eric Véliz por Facundo Graziano (R) y José Paradela por Franco Casimiro (R), ST 26’ Wilson Albarracín por Patricio Escott (A) y Nicolás Fassino por Facundo Ceballos, ST 31’ Luciano Araya Pérez por Emiliano Perujo (R) y ST 37’ Juan Gáspari por Gabriel Compagnucci (A).

Expulsado: ST 5’ Brian Campos (R).

Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Ernesto Javier Callegari (Mercedes).
Asistente 2: Walter Omar Ferreyra (La Plata).
Cancha: Estadio "José María Minella" (local Alvarado).


                          Lucas Ariel Sotelo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y de 0223.com.ar. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario