Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de septiembre de 2016

UN FLOJO COMIENZO DEL FEDERAL "A"


GIM. Y ESGRIMA (C.del U) 0 – SP. ATLÉTICO CLUB (Las Parejas) 0


En un partido flojo, casi sin crear peligro frente a los arcos, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Sportivo de Las Parejas, no se sacaron ventajas. Fue una floja inauguración del Federal A en su edición 2016/17.


Se corrió demasiado, se luchó mucho más, y a la hora de crear situaciones frente a los arcos ninguno pudo hacerlo y no tuvieron la claridad necesaria. El resultado le sentó justo al partido.
Comenzó mejor el equipo de Las Parejas. Intentó presionar en la salida de Gimnasia y le cortó los circuitos de juego. Se adueñó del partido pero sin crear riesgo. Al “Lobo” le costó armarse en un principio, pero en los minutos finales de la etapa estuvo algo más cómodo y terminó un poco mejor que los santafecinos.


En el complemento Sportivo se sentía cómodo con el empate. Se retrasó dejando que la pelota la maneje Gimnasia y no intentó, siquiera, contraatacar. Las ideas nunca abundaron por el lado del local y todo se perdió en la total intrascendencia. El 0-0 le cayó muy justo a un partido muy pobre que dejó poco para analizar.


Síntesis:

Gimnasia y Esgrima  0
Martín Góngora; Jorge Scolari, César González y Nicolás Torres; Maxi Gómez, Cristian Gironi, Dante Formica y Agustín Domenez; Mariano Torresi Torresi y Luciano Leguizamón; Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán. Suplentes: Diego Rougier, Emilio Lazza, Agustín Griego, Bastianini y Musico.

Sportivo Atlético Club   0
Jonathan Ivanoff, Marcos Fissore, Jorge Del Bono, Alejandro Pajurek y Gonzalo Colman; Federico Pizzichini, Danilo Radrizani y David Gamaro; Brian Meza; Federico Jourdan y Jose Weissen. DT: Ricardo Johansen. Suplentes: Juan Pacheco, Facundo Exequiel, Juan Dabadíe y Emiliano Rodríguez.

Goles:  No hubo.

Cambios: ST 21’ Franco González x Fórmica (GE), 23’ Ramiro Reynoso x Gamaro (SLP), 33’ Leonel López x Gómez (GE), 36’ Facundo Muss x Ivanoff (SLP) y 47’ Matías Trisani x Jourdán).

Amonestados: Torresi y González (GyE), Colman y Muss (SP)


Árbitro: Marcos Ariel Bocci (Pergamino),
Asistentes: Matías José Bianchi (Rosario) y Mariano Ascensi (Escobar)
Cancha: Estadio “Hermanos Núñez” -Gimnasia y Esgrima-

                      Sandra Cicchetti
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.


No hay comentarios:

Publicar un comentario