Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de septiembre de 2016

UN “TAMBERO” QUE TE GOLEA


CAÑUELAS   4 – ARGENTINO (Merlo)  1


Cañuelas goleó a la “Academia” de Merlo. Los visitantes ganaban 1-0 y en dos minutos el “Tambero” lo dio vuelta y, desde ese momento, fue dueño de un partido en el que terminó goleando y siendo el justo ganador.


El equipo del oeste salió con todo, era mejor -que el local que parecía no hacer pié- , y logró la ventaja tan buscada a los 11 minutos. La enjundia que mostró el equipo de Vázquez para llegar al segundo gol le jugó muy en contra porque Cañuelas lo supo aguantar, esperar y le fue tomando el tiempo.


Luego de un ataque profundo de Argentino, salió la contra rápida de Cañuelas que derivó en un penal. Corrían los primeros 30 minutos y Grecco puso el empate transitorio. Ese golpe lo sintió el visitante porque el “Tambero” aprovechó una desatención, Yaski se hizo del balón y terminó definiendo muy bien sobre la salida del arquero. Iban 32 minutos y todo estaba como lo quería la gente local. Así se fueron al descanso.


Cañuelas no cambió su idea de juego en el complemento, mientras que el conjunto de Merlo Norte no era el mismo de la primera parte del encuentro. Con más convicción que su rival, Cañuelas fue y encontró con Grecco el 3-1.


Casi que estaba todo definido en el Arín, pero quedaba algo más y fue el cuarto gol del equipo dueño de casa al definir el ingresado Martinez de taco. El cuarto de hora restante que se jugó, estuvo de más.

Goleó Cañuelas por ser más inteligente y contundente ante un Argentino de Merlo que se gastó todo en media hora de partido y no le quedó combustible para el final.


Síntesis:

CAÑUELAS    4
Cristian Moyano; Maidana, Ortiz, Liporace y Franco Martín; Rivas, Yasky, Celso Báez y Acosta; Villalba y Gastón Grecco. Suplentes: Lemos, E. Sánchez, S. Acosta y De Ossa. DT: Diego Martínez.

ARGENTINO (Merlo)  1
Aurrecochea; Ursino, Kruchowski, Damián Gutiérrez y Leandro Pérez; Quintana, Yair Rodríguez, Perelman Y Screpis; Jaime y Alan Salvador. Suplentes: Cabrera, Correa, Duche y Maldonado. DT: Sergio Vázquez

Goles: PT 11’ Salvador (AM), PT 30’ Grecco (C) -de penal-,  PT 32’ Yasky (C), PT 29’ Grecco (C) y PT 34’ Horacio Martinez (C).

Cambios:  Larrera por Yasky, Horacio Martínez por Grecco y Quinteros por Villalba (C). Bruno por Kruchoswki, Alderete por Screpis y Davio por Quintana (AM).


Árbitro: Cristian Suárez
Cancha: Estadio Jorge Arín -Cañuelas-.

                      Oscar Ariel Gullotta
                         para Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario