Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de octubre de 2016

A TIRO LIMPIO SE ACOMODA EN EL GRUPO


TIRO FEDERAL (Bahía Blanca) 2 – SANSINENA (Gral.Cerri)  1


Necesario como agua en el desierto fue el triunfo que Tiro Federal logró frente a Sansinena en el “Onofre Pirrone” . El equipo “Turco” superó a un desconocido equipo de General Cerri y así esquivó la zona roja del descenso y se ubica en una buena posición para alcanzar una clasificación en el Federal B.


Si fue un gran partido, lujoso para la tribuna o repleto de emociones poco le importó a la gente de Tiro Federal. Necesitaban un buen triunfo para tomar confianza y lo lograron. El resto poco importa. Pero sí hay que decir que el “Turco” lo ganó bien por ser más inteligente, proponer un buen plateo táctico y tener eficacia en todas sus líneas, especialmente en el ataque.


El envión anímico luego del triunfo ante los de Coronel Suarez hicieron que Tiro ya no pensara en la zona del descenso. Así fue como le planteó un partido distinto a un Sansinena que no fue el de siempre, que no jugó sus mejores cartas y mostró una de sus peores caras en el “Onofre Pirrone”.


Desde el amanecer del partido a Tiro Federal le salieron todas. A los 5 minutos ya ganaba 1-0 porque Lefinir sacó ventajas en la primera que tuvo. Ese fue un golpe duro para los visitantes porque no pudieron recuperarse por más intentos que realizó. Y cuando todo era algo más parejo, Maxi Flores puso el 2-0 a los 34 minutos. Fue el golpe de knock out que aplicó el equipo de Bonjour.


El complemento no fue muy distinto: un buen planteo de Tiro, algún estiletazo que podía haber ampliado diferencias y un juego desesperado de Sansinena buscando algún intento de McCoubrey que emparejara las cosas. Recién sobre el final el goleador del equipo de Gral. Cerri pudo descontar, pero no había tiempo para más.

Una buena victoria que lo pone a Tiro Federal a la expectativa de poder clasificar y casi condenar a Deportivo Sarmiento al descenso. Sansinena, si bien sigue arriba, tendrá que mejorar muchas cosas para volver a ser el que fue.


Síntesis:

TIRO FEDERAL   2
Schmidt; Flores, Martinez, Mancinelli y Capasso; Tamalet, Lefinir, Diaz y Perotti; Jara y Verona. DT: Darío Bonjour. Suplentes: Torres, Di Bello, Presentado, Acuña, Llanos, Silva y Sabatini.

SANSINENA    1
Larrouy; Lucarena, Poncetta, Ballestero y Palacio; Medrano, Dambolena, Bilbao y Linares; Schefer y McCoubrey. DT: Leandro Donayevich. Suplentes: Alcaraz, Semper, Diaz Bender, Mangano, Lischeske, Bowen y Berra.

Goles: PT 5’ Lefinir (TF), PT 34’ M.Flores, ST 48’ McCoubrey (S).

Cambios: Acuña por Mancinelli, Llanos por Perotti y Sabatini por Verona (TF). Alcaraz por Larrouy, Berra por Bilbao y Bowen por Medrano (S).

Amonestados: Jara (TF); Bilbao y Schefer (S).
Expulsados: Ballestero (S).

Árbitro: Gustavo Altuna
Asistente 1: Fernando Márquez
Asistente 2: Ariel Scotta
Cancha: Estadio “Onofre Pirrone” –Tiro Federal-

                              Hernán Nicolini
                              para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Diario La Nueva de Bahía Blanca y del Facebook oficial de Sansinena. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario