Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 14 de octubre de 2016

AL FIN CANTÓ VICTORIA


ATLÉTICO PARANÁ 0 - SAN MARTÍN (TUC) 1

El equipo que dirige Diego Cagna, obtuvo la primera victoria en el torneo, visitando a Atlético Paraná. De esta manera, el Santo salió del fondo de la tabla.



Las casualidades en el fútbol, existen. Hace 6 meses atrás, Sebastián Pena se iba del “Santo” y los hinchas organizaron un banderazo en apoyo a los jugadores. Luego de eso, consiguió la victoria frente a Mitre de Santiago. Este martes, ocurrió lo mismo, porque San Martín no ganaba en lo que va del torneo y por eso, hubo un banderazo en apoyo al cuerpo técnico y jugadores. ¡Y vaya que sirvió! Porque el Ciruja pudo derrotar a Atlético Paraná por la mínima.



No era nada fácil para el Santo ir al Pedro Mutio, ya que el local venía de derrotar a Chacarita en Villa Maipú. El trámite del partido fue sencillo, ya que ambos equipos, no demostraton todo su potencial. El visitante estuvo muy firme en el fondo con Matías Catalán a la cabeza.


En la primera parte, el dueño de casa pudo concretar algún gol, pero no pudo, gracias a la defensa “santa”. Ya en la parte complementaria, la visita llegaba al arco rival, pero no era claro a la hora de definir. Hasta que a 10' del final, en una pelota parada, llego el gol de cabeza del ex Independiente, Rodrigo Moreira.

De esta manera, luego de 3 PP y 2 PE, “el Ciruja” pudo conseguir su primera victoria en el campeonato. Y por el lado del “Decano”, no pudo mantener lo demostrado frente al Funebrero.



Síntesis

ATLÉTICO PARANÁ  0
Bonnín; Morales, Manchot, Paolucci y Quiroga; Belforte y Lencioni; Mazzolatti, Pajón y Ekkert; Cadenazzi. DT: Dario Ortiz. Suplentes: Cosentino, Galli, Alzugaray y Ftacla.

SAN MARTÍN (TUC)  1

Taborda; Catalán, Ferrero, Moreira y Goicochea; López, Briones, Bucci y García; Acosta y Lentini. DT: Diego Cagna. Suplentes: Carrizo, Serrano, M. Rodriguez y Abregú.

Goles:  ST 35' Moreira (SM)

Cambios: PT 38' Oliver por Goicochea (SM), ST 0' Caballero por Lencioni (AP), ST 9' Versellino por Pajón (AP), ST 28' Quiroga por Lentini (SM), ST 36' Chitero por Belforte (AP) y ST 43' Viturro por Acosta (SM).

Amonestados: Belforte y Chitero (AP); Acosta y Briones (SM).

Árbitro: Hernan Mastrángelo (5)
Cancha: Estadio “Pedro Mutio” –At. Paraná-

                             Sebastián Alzogaray

Nota: Las imágenes son del diario La Gaceta de Tucumán. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario