Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 26 de octubre de 2016

ALMIRANTE BAJÓ AL PUNTERO


ALMIRANTE BROWN  2 – ESTUDIANTES  1


En un encuentro cambiante Almirante Brown derrotó a Estudiantes (BA) por dos a uno y así lo bajó de la punta del Torneo. El equipo Mirasol pudo darlo vuelta y festejar la vuelta del goleador Matos.


Estudiantes se encontró en ventaja al minuto de juego. Juan Manuel Torres pasó a Gómez y ante el cierre Talín puso un pase para la entrada de Passerini. Alli apareció Serrano con toda la intención de despejar, pero le pegó mal y la metió en su propio arco.

Minutos más tarde Migliore salvó de nuevo su valla. Estudiantes tenía groggy a Almirante. Entonces el Beto Pascutti mandó un doble cinco con Canan- Vega. Abrió a Caruega y a Colombini. Así la pelota era jugada más tiempo en campo de Estudiantes. Matos peleaba todas allá arriba. El fondo Mirasol empezó a acomodarse y no perdía tantas pelotas. Fue un golpe psicológico. Hizo crecer a uno y desbarrancó al otro. Promediando el primer tiempo todos los ataques eran negro y amarillo. Duró dejaba la garganta para acomodar a sus jugadores.  


La tenía Colombini. La manejaba Carruega. Estudiantes tuvo un quedo involuntario y allí aprovechó Almirante. Se veía venir el gol del local. En uno de los tantos ataques Colombini subió por la derecha y dio un preciso pase a Carruega quien pisando el área sacó un centro para la entrada de Matos. Golazo y a festejarlo con sus hinchas.

La segunda parte demostró a Almirante con mucha voracidad deportiva. Estudiantes seguía siendo un equipo tibio y desordenado en el fondo. Se movió el banco de suplentes Pincha. Maraschi y Figueroa se sumaban al ataque y también sumaban confusión. Tras un despeje de Migliore la pelota llegó rapidamente a los pies de Colombini y el centro al segundo palo fue conectado por Matos. La pelota dio en el palo y entró.


Por el lado del local la entrada de Nuñez enloqueció al fondo de Estudiantes. Pudo haber estirado la ventaja La Fragata. Penal a Gómez y ejecución de Talín. Pucheta adivinó el disparo y la gente de Casanova tuvo los últimos minutos de sufrimiento.
Llegó el final del partido y todos los jugadores lo festejaron bajo la lluvia. Estudiantes ya no es puntero. Se viene Defensores de Belgrano. Y se llevaron muchas dudas del Oeste.

Almirante visitará a Atlanta. Viene con el envión ganador. Se espera un gran choque.


 Síntesis:

Almirante Brown  2
Pablo Migliore, Facundo Gómez, Facundo Talin, Maximiliano Serrano, Cristian Canan , Jossimar Mosquera, Ignacio Colombini, Marcelo Vega, Sebastián Matos, Sebastián Carruega y Jorge Serrano. DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Ariel Barros, Brian Machuca, Matías Gómez, Iván Fassione, Cristian Fernández,  Oscar Nuñez y Alan Seguel.

Estudiantes   1
Joaquín Pucheta, Nahuel Iribarren, Santiago López, Federico Mazur, Marcelo Lamas, Matías Contreras, Lucas Chambi, Matias Zaninovic, Lucas Passerini, Juan Manuel Torres y Gabriel Rodríguez. DT: Guillermo Duró. Suplentes: Rodrigo Saracho, Leonel González, Diego Grecco, Rodrigo Paillalef, Federico Maraschi, Diego Figueroa, Santiago Prim.

Goles: 1 PT Serrano (e/c) (E), 42 PT Matos (AB), 20 ST Matos (AB)..

 Cambios: 10 ST Prim (5) x Chambi (E) , 23 ST Figueroa x Passerini (E), 23 ST Maraschi x Lamas (E), 30 ST Nuñez x Matos (AB), 40 ST Gómez x Canan (AB), 43 ST Fassione x Mosquera (AB) .

Amonestados: 9 PT Serrano (AB), 34 PT Gómez (AB), 46 PT Matos (AB), 14 ST Prim (E), 35 ST Mosquera (AB), 45 ST Colombini (AB), 47 ST Migliore (AB).
Expulsados: No hubo.
Incidencias: 43 ST Pucheta (E) atajó penal a Talin (AB).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez.
Cancha: Estadio Fragata Sarmiento (Alte. Brown).

                             Jorge Scaravaglio


Nota: Las fotos son de gigantedeloeste.blogspot.com y caserospincha.com. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario